Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Si sigue así hasta fin de año va a pasar a integrar la lista de jugadores bizarros que pasaron por el club

No porque no tiene fama de jugador bizarro

Vino con cartel de estrella creado por los pacoboys y esa es la idea que tiene la gente, que estamos ante la presencia de un desnivelante que todavía no se destapó

Una maquina de cagar jugadas , en cuanto a la actitud lo vi mejor que partidos pasados

No le sale una, la tienen con el igual.

Te banco AgusCano.

La que quiso definir él -como el orto para variar- cuando habían dos solos en el medio era para matarlo.

Está en un nivel peor que Dibble.

Trato de ser buena gente pero no me queda otra que desearle una lesion muscular

De tener buenos partidos en su comienzo a esto, una intrascendencia.

Cita de: MartinBA en Septiembre 08, 2018, 19:13:41

Te banco AgusCano.
Te das cuenta de que a Lores que tiene características de jugador de fútbol lo matan en 3 partidos tribuna incluida pero al corredor este lo bancan 30 aunque sea tremendo can

Que burro el gol que erró.

Que manera de decidir  mal , incluso la que le pega y casi le sale un golazo era otra cosa lo que pedía la jugada .
Yo sigo diciendo que condiciones tiene muchas , pero está en un momento de mierda

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 08, 2018, 19:51:32
Cita de: MartinBA en Septiembre 08, 2018, 19:13:41

Te banco AgusCano.
Te das cuenta de que a Lores que tiene características de jugador de fútbol lo matan en 3 partidos tribuna incluida pero al corredor este lo bancan 30 aunque sea tremendo can

Como corresponde, Canobbio debuto empomando gallinas y siendo figura.

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2018, 20:04:32
Que manera de decidir  mal , incluso la que le pega y casi le sale un golazo era otra cosa lo que pedía la jugada .
Yo sigo diciendo que condiciones tiene muchas , pero está en un momento de mierda

Que condiciones tiene a ver Loly?

Muchas preguntas me haces

Me eztaz invadiendo ...