Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

"Mi abuelo de parte de mi madre era hincha de Peñarol, igual que mi abuela, que anoche lloraba cuando recibió la noticia. Ellos me tiraron para esa camiseta. Mi ídolo era el Tony (Pacheco), hasta el día de hoy tengo contacto con él, porque siempre me da consejos". Agustín Canobbio está feliz, disfrutando la noticia que recibió en la noche del martes.

"Es una alegría inmensa, algo hermoso. Anoche, sobre la hora 22:30, me llamaron para comunicarme que tenía que presentarme hoy en Peñarol. No he parado de entrenar desde que terminó el campeonato. Estoy contento, con ansiedad y dispuesto a dejar todo".

"Los nervios siempre están, más en una etapa nueva, pero ayer ya me mandó un mensaje el 'Lolo' (Fabián Estoyanoff). Me escribió que me estaba esperando con los brazos abiertos. Voy dispuesto a escuchar, a seguir aprendiendo".

Como jugador no lo vi mucho.
Sé que es rapido y no mucho más.
Toda la suerte y ojalá la rompas.

Preferia subir un juvenil en su lugar,
pero bue ya fue

Cita de: REYES94 en Enero 10, 2018, 10:12:40
Preferia subir un juvenil en su lugar,
pero bue ya fue

Es que no hay, los que pintan bien son sub 17.

Y digamos que no hay muchos porque los capos decidieron mandarlos a prestamo a todos...Merentiel,Davila,Chaves...para después traer estos paquetes a hacer una pasantia

Y ademas estan Angel Cardozo,Bonette

Hay que comprar juveniles porque los nuestros se fueron regalados. Y los que vienen pintando bien son chicos aún.

A este lo putee hasta en coreano cuando jugó contra nosotros, esperemos que juegue a algo acá también

Cita de: MARS2010 en Enero 10, 2018, 11:35:11
Y digamos que no hay muchos porque los capos decidieron mandarlos a prestamo a todos...Merentiel,Davila,Chaves...para después traer estos paquetes a hacer una pasantia

jajaja es siniestro lo nuestro.

Pensé que era tremenda gallina pero la verdad me sorprendió.

Igualmente no me da confianza esta contratación, miras los números previos y son demasiado bajos.

Ojalá explote acá.

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2018, 13:48:25

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 10, 2018, 18:13:11
Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2018, 13:48:25

Siniestro es poco................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero vererano, el pibe es joven y tiene 19 años.

No te gusta ni como apuesta a futuro? Antes que un viejo dame a un pibe polifuncional que se corra todo siempre.

Cita de: Brunompo3 en Enero 13, 2018, 22:20:42
Pero vererano, el pibe es joven y tiene 19 años.

No te gusta ni como apuesta a futuro? Antes que un viejo dame a un pibe polifuncional que se corra todo siempre.
Si era salido de Peñarol, lo estaba pidiendo hace meses