Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
El mismo verso de siempre
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es el pretexto más estúpido del mundo viendo el rendimiento que tuvo en los dos primeros partidos que tuvo , igual insisto , al haber solo 3 cambios es obvio que el cambio del lolo es cantado , súmale que tmb entrar el toro y alguno cambio por cansancio era imposible que entrará

El tema está en que el Lolo sea mejor como cambio que este pibe...

El tema está en que es completamente innecesario la presencia de Marcel en el banco

Tampoco vamos a agrandarlo al pedo, el lolo hoy por hoy es más no jodan, pero el tema es novick, por el si podía estar, Piñeiro o franco, cualquiera de los 2

Obvio que es Novick.
Yo decía porque "el Lolo es cambio cantado" pero hay que ver que tanto. Yo imagino que si, que lo que aporta el Lolo es más, pero este pibe tiene que estar.
Más si está Guzmán y Corujo, para qué el pelado.

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2018, 19:06:48
Mi viejo me comentó que había escuchado al pelotudo del Tío Sanchez diciendo que no lo iban a citar porque "es chico y hay que llevarlo de a poco".
Tremendo...

Palabras más palabras menos,dijo algo asi:"hay que saber llevarlo,que crezca físicamente y sicologicamente,ahora lo ven como juvenil,pero al quinto partido lo juzgarán como profesional,y cuando no esté tan bién lo criticaran,hay que formarlo"

Pelotudeces como estas me hacen acordar de que Guillermo Varela era suplente de Baltasar Silva, y mas grande hace la actitud de Guillermo de quedarse en Peñarol hoy.
Asi es Peñarol señores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 25, 2018, 19:30:13
Pelotudeces como estas me hacen acordar de que Guillermo Varela era suplente de Baltasar Silva, y mas grande hace la actitud de Guillermo de quedarse en Peñarol hoy.
Asi es Peñarol señores.

Entiendo lo que decis,y bueno hacernos recordarnos ese detalle,pero también los que tenemos de delanteros no son ningún "baltasares silvas" por suerte

Y no puede crecer física y psicológicamente entrando desde el banco y con este plantel de craks rodeandolo?

Todo verso.
Si me decis que entró y fue una lágrima, o que solo jugó contra la tercera de Durazno fútbol clu'

No lo hubieran puesto el partido pasado!! pa qué lo mostraste la concha de tu madre! el pueblo quiere que juegue.

Cita de: elnandomorena en Enero 25, 2018, 19:36:00
Cita de: gperez1510 en Enero 25, 2018, 19:30:13
Asi es Peñarol señores.

Entiendo lo que decis,y bueno hacernos recordarnos ese detalle,pero también los que tenemos de delanteros no son ningún "baltasares silvas" por suerte

No se, pero Guillermo ya era mas que Baltasar, y no se lo ponia por " ser muy joven ".
Hoy en dia Piñeiro es mas que Novick pero recontra seguro, ademas de que en el puesto de Novick ya hay uno en el banco.
Y me animaria a decir que puede aportar mas que Estoyanoff.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Algunos boludos en twitter opinan lo mismo, que hay que llevarlo de a poco porque después no rinde y bla bla bla.

Dejate de joder hermano, estos jugadores no se los ve casi nunca, mucho sabor tiene el pibe, si Rossi estaba este no? Para..

La corrida en el clásico me trajo todo el recuerdo de Rossi.