Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Tenemos algo de la ficha de este crack?

Sería una falta de respeto al estadio entero no verlo el viernes más de 30 minutos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2018, 13:54:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2018, 13:18:15
El viernes entra, le hace un caño a la gorda negra y acabamos todos.

La gorda negra lo mira por TV el viernes, lo echaron, igual que al mamadera Arismendi, los dos """referentes""" de ellos...

Muy bien el guachito, encarador, y con la edad que tiene, debutando en primera de Peñarol en un clásico y entrar asi, al menos en el medio local se sobra, habrá que ver la Copa.

Pero esto es un amistsoso. No tiene nada que ver.
El que si está echado es Arismendi y Zunino del campeonato pasado. No se si van a arreglar para que jueguen ellos y el Cachila.

Cita de: fedecarbon en Enero 22, 2018, 23:53:15
Muy buena, en el gol se demoró pero igual la terminó bien.

No se demoró no, al contrario, si la hubiera pasado enseguida el Toro estaba en offside, fijate vas a ver que cuando Rodrigo lo mira para dársela espera unos instantes y se ve que o le hace algun gesto o el otro se dio cuenta que estaba adelantado y se frenó un poco, la hicieron muy bien los dos.

Tiene un potencial impresionante. Hay que darle tiempo, tampoco podes pedirle que haga un gol/asistencia por partido, pero está despegado y va a seguir mejorando. Es uno de los primeros cambios si me apuras, un talento nato, de potrero... de jugar toda la tarde con los gurises y de noche salir a robar. El Loly es eso, el Loly es Peñarol.

Me ilusiona tener a este pibe dibujando con Fidel en la copa, de las delanteras mas explosivas de los últimos tiempos.

Cita de: Fedde en Enero 23, 2018, 13:56:22
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2018, 13:54:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2018, 13:18:15
El viernes entra, le hace un caño a la gorda negra y acabamos todos.

La gorda negra lo mira por TV el viernes, lo echaron, igual que al mamadera Arismendi, los dos """referentes""" de ellos...

Muy bien el guachito, encarador, y con la edad que tiene, debutando en primera de Peñarol en un clásico y entrar asi, al menos en el medio local se sobra, habrá que ver la Copa.

Pero esto es un amistsoso. No tiene nada que ver.
El que si está echado es Arismendi y Zunino del campeonato pasado. No se si van a arreglar para que jueguen ellos y el Cachila.

Ah tenés razón, mal yo, me olvide por un momento que el del viernes es oficial. Igual no me acordaba que estaban suspendidos el mamadera y el semipelado, igual si juegan no pinchan ni cortan ninguno de los dos, solo getean,

Por lo que lo he vistyo, juega como si estuviera jugando en el barrio en el campito, chiveando, nos puede dar tremenda mano

Yo lo dejo fijo en el plantel.
En un principio, para entrar a pintar jetas desde el banco.
Después dependerá de él ganarse el lugar.

Antes se hacía mucho eso de meter a un pibe de potrero a pintar jetas.
Después empezamos con los espalda ancha y se nos pasó un poco...

Todo muy lindo pero Leo lo dejó fuera del plantel para mañana.

De meter asistencia en un clásico a la tercera.

A lo Peñarol. Me hace acordar a varios pibes.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2018, 18:13:40

salvo jona que ya tenia partidos en primera no recuerdo ningún pibe que haya entrado a un clásico y haya pintado caras como él

Hay que ser ordinario para dejarlo afuera del banco.

Lo dejo porque es seguro que le va dar minutos a errojugadasincreiblesenlosclasicos estoyanoff

Cita de: pasionaurinegra en Enero 25, 2018, 18:19:13
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2018, 18:13:40

salvo jona que ya tenia partidos en primera no recuerdo ningún pibe que haya entrado a un clásico y haya pintado caras como él

No dije de pintar caras, dije de meter asistencia y/o goles. Viega es uno. Lo pusieron poco y nada luego.

Y si, este pibe peor, porque demostró que no le pesa.

Increíble decisión, sobre todo porque desde la gerencia se dijo que es para no quemarlo..

Linda lógica.

Mi viejo me comentó que había escuchado al pelotudo del Tío Sanchez diciendo que no lo iban a citar porque "es chico y hay que llevarlo de a poco".
Tremendo...