Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 22:53:29
Algunos en este foro dicen que yo soy más hincha de Palacios que de Peñarol, pero están equivocados....les voy a poner en orden mis prioridades deportivas:
1) soy manya rabioso desde hace más de 60 años,
2) soy hincha incondicional de TODOS los jugadores de la cantera aurinegra primero y antes que cualquiera que llegue de otro lado

Incondicional de los juveniles pero no de Peñarol?

Gracias por desenmascararte solo.

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 23:03:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 22:53:29
Algunos en este foro dicen que yo soy más hincha de Palacios que de Peñarol, pero están equivocados....les voy a poner en orden mis prioridades deportivas:
1) soy manya rabioso desde hace más de 60 años,
2) soy hincha incondicional de TODOS los jugadores de la cantera aurinegra primero y antes que cualquiera que llegue de otro lado

Incondicional de los juveniles pero no de Peñarol?

Gracias por desenmascararte solo.

Leíste mi primera prioridad o te la escribo in english???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No importa el numerito 1 o 2. Importan las palabras, incondicional es querer a alguien/algo sin ponerle condiciones, y ese amor es para los pibes, no para Peñarol.

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 23:06:51
No importa el numerito 1 o 2. Importan las palabras, incondicional es querer a alguien/algo sin poner condiciones, y ese amor es para los pibes, no para Peñarol.

Y ser un idiota incondicional es una de tus prioridades ????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Amor por los pibes = pedofilia , ahora cierra todo

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 19:53:23
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 14:27:27
Los débiles mentales no son para Peñarol.

los débiles mentales no la rompen en partidos importantes como el clásico, regalan goles de local en la Copa Libertadores
jajaja que pijazo. Quedaba bizarro un defensor de tomas c*sta acusando de debil mental a un jugador, se me pasó completamente, tremendo.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 23:13:30

lo de "amor " por los pibes donde lo leíste???....te traicionó el sub consciente pillin.....

glove diciendo que Fidel roba la plata pero después se hace el personaje bancando a varios muertos jajaja, que se decida si va a hacer de boludito o si va a hablar en serio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 23:16:33
Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 23:13:30

lo de "amor " por los pibes donde lo leíste???....te traicionó el sub consciente pillin.....

te lo puso demoledor y no lo desmenstiste, igual obviamente es una chiste , hoy en día no da para joder muchos con estos temas con la persecuta que hay en todos lados, la dejo mejor por ahí

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2018, 23:13:45
Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 19:53:23
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 14:27:27
Los débiles mentales no son para Peñarol.

los débiles mentales no la rompen en partidos importantes como el clásico, regalan goles de local en la Copa Libertadores
jajaja que pijazo. Quedaba bizarro un defensor de tomas c*sta acusando de debil mental a un jugador, se me pasó completamente, tremendo.

No podía faltar el comentario del líder del sindicato eep del fioleo laboral.

Mirá qué en este caso le están robando la plata a Peñarol, osea todos los del foro pagamos la cuota para que le paguen el psiquiatra a este frágil, pero ni eso.

Cita de: nico24 en Abril 01, 2018, 23:21:03
glove diciendo que Fidel roba la plata pero después se hace el personaje bancando a varios muertos jajaja, que se decida si va a hacer de boludito o si va a hablar en serio

No te saco amigo.

Ah sí el que quedó todo cojido en el topic de Palagol.

Ya está @glOve estas toda violada, eso te pasa por no revisar a quien defendes y tus pollos, cualquier característica que tenga alguno de esos muertos no la podes ver como mala si pretendes ser coherente. Tomacito el rey de la deblidad mental por destrozo y jamas te indignó, te robó la plata como un campeón, sabes la guita que entraba por pasar de fase?? Nos comió el bolsillo el carita de pija perfedora ese y vos dejandosela fina por 2 pasecitos esteticamente lindos a los costados intrascendentes, al menos fidel nos abrió un clasico de copa oficial.

Para no olvidar, la foto de Fidel mochileando y de fondo difuminado las tribunas vacías de la gallina y el cacique con el orto a la miseria, todito cogido y con los brazos en jarra.

Gracias Leo, esta realidad que representa dicha imagen la cambiaste vos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2018, 11:22:28
Ya está @glOve estas toda violada, eso te pasa por no revisar a quien defendes y tus pollos, cualquier característica que tenga alguno de esos muertos no la podes ver como mala si pretendes ser coherente. Tomacito el rey de la deblidad mental por destrozo y jamas te indignó, te robó la plata como un campeón, sabes la guita que entraba por pasar de fase?? Nos comió el bolsillo el carita de pija perfedora ese y vos dejandosela fina por 2 pasecitos esteticamente lindos a los costados intrascendentes, al menos fidel nos abrió un clasico de copa oficial.

Noooo para nada, al contrario cuanta más gente traen que no tiene nada que ver más cojidos están, y sobretodo cuando quieren poner a esa gente como justificativo para que un negro garca se cague en Peñarol y nos robe la plata.

Cada vez menos hinchas de Peñarol y más hinchas de los jugadores, está más que demostrado.

Por poner un ejemplo, a Palagol se lo ninguneó de todas formas posibles, partido a partido, semestre a semestre, año a año, y sin embargo Leo lo ponía cuando le temblaba el culo y nos dio un campeonato, no se garcó como este negro.

Tomá @desdelejosconpeñarol sacale punta.

Pero porque todos los jugadores tienen que responder igual ante el ninguneo? Somos todos iguales y reaccionamos igual ante diferentes situaciones en la vida?

Palacios capaz que se la banca, Fidel se siente mal y baja su rendimiento, seguramente hay miles de jugadores asi y hay que saber tratarlos cuando es tu alternativa entre tener un medio pelo a tener un picante que juega y hace jugar, porque los circuitos que generaba este ecuatoriano con sus compañeros no los genera NADIE y ese es un error del dt porque ahora si que se le quemó el asado.

Lo de cagarse en el club es puro humo que no te lo compra nadie Glove, no jodas.