Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 14:27:27
Los débiles mentales no son para Peñarol.
a no ser que sea lo unico desnivelante de verdad arriba, ahi no queda otra que mimarlo

Es débil mental o lo arruinó Ramos? Yo diría que...

https://www.youtube.com/watch?v=6F9kkwPeZAY

los débiles mentales no la rompen en partidos importantes como el clásico, regalan goles de local en la Copa Libertadores

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 19:53:23

los débiles mentales no la rompen en partidos importantes como el clásico, regalan goles de local en la Copa Libertadores

Qué tenía que ver, los débiles mentales como este negro se caen a la primera y después son un sueldo al pedo.

Si querés ir a fundar el Fidel fans club estás en todo tu derecho, yo soy de Peñarol amigo y el que nos robe la plata que me chupe la pija.

Abril 01, 2018, 21:59:56 #709 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 22:01:34 por pasionaurinegra
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 21:53:19
Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 19:53:23

Qué tenía que ver, los débiles mentales como este negro se caen a la primera y después son un sueldo al pedo.

Si querés ir a fundar el Fidel fans club estás en todo tu derecho, yo soy de Peñarol amigo y el que nos robe la plata que me chupe la pija.

lo extraño es que todo lo que estas diciendo en tu comentario aplicaba para tu pollo Costa y ahí no dijiste nada de que robaba la plata, lo bancaste hasta el último día , por eso me llamo la atención , ademas eso de que Fidel se cayó mentalmente no se de donde salió cuando el técnico al primer partido malo lo saco y después le dio minutos en cuenta gotas y hasta de doble 5

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 21:59:56
Costa (...) ademas eso de que Fidel se cayó mentalmente no se de donde salió

Tremendo, muy fanático, y muy atroden en un mismo comentario.

Nos vemo'

Dale , salí corriendo que el muerto que tenes con Costa no lo levantas mas , nos vei

Jajajajaj qué tenía que ver Costa, todita adentro desde semestres inmemorables.

Me copia el saludo encima, 2 izi fue ésto.

En tu mundo paralelo seguramente no tenga nada que ver, el resto del foro entiende perfectamente lo que estoy diciendo , el "nos vei" viene en alusión a un épico comentario del finado Damiano , vos no tenes nada que ver

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 22:17:16
En tu mundo paralelo seguramente no tenga nada que ver, el resto del foro entiende perfectamente lo que estoy diciendo , el "nos vei" viene en alusión a un épico comentario del finado Damiano , vos no tenes nada que ver

Amigo si este negro le roba la plata a tu club porque es un frágil mental y preferís defenderlo y poner boludeces sobre costa en vez de defender los intereses de PEÑAROL está bien, fundate un Club Fidel de Fútbol y dejá de escribir huevadas acá.

Vos y cuantos mas piensan que el negro la roba ? Y cuantos pensamos que Ramos lo hizo mierda y al primer partido malo lo fleto sin motivo ? Ademas mucho llorar porque roba y el sueldo se lo paga casi todo el Atlas , el mejor ejemplo de robar se aplicaría a otro de tus defendidos , el mago Albín , mas de 7 años de contrato exprimiendonos hasta el último peso

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 22:28:15
Vos y cuantos mas piensan que el negro la roba ? Y cuantos pensamos que Ramos lo hizo mierda y al primer partido malo lo fleto sin motivo ? Ademas mucho llorar porque roba y el sueldo se lo paga casi todo el Atlas , el mejor ejemplo de robar se aplicaría a otro de tus defendidos , el mago Albín , mas de 7 años de contrato exprimiendonos hasta el último peso

Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 22:30:49
Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2018, 22:28:15

Arrancó como Spencer y va a terminar siendo Joao Pedro si no lo ponen donde tiene que ir.

Al único que no puede hacer mierda chupines es a Palacios....hace años que lo viene intentando, lo ha ninguneado de todas las formas posibles, pero el "vengador salteño" cada vez que entra lo deja en ridículo a chupines y anota su golcito.......

Algunos en este foro dicen que yo soy más hincha de Palacios que de Peñarol, pero están equivocados....les voy a poner en orden mis prioridades deportivas:
1) soy manya rabioso desde hace más de 60 años,
2) soy hincha incondicional de TODOS los jugadores de la cantera aurinegra primero y antes que cualquiera que llegue de otro lado
3) soy antipolilla enfermo desde que ese engendro llegó a dirigir a Peñarol,
4) luego soy "antichulpines fanático"
5) al final también soy hincha de Palacios.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!