Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 12:16:38
Cita de: Demoledor en Marzo 28, 2018, 12:14:57
Son jugadores especiales que hay que saber entender, a estos si hay que bancarlos cuando tienen un mal partido y Ramos no lo hizo nunca

A Giovanni González le permite jugar seis partidos seguidos como el orto y a Fidel lo condenó a la mínima, pésimo manejo.

Pero Giovanni corre como enfermo. Para el DT eso está ante todo.

Hay que encontrar un balance, ni que sea un frío de mierda ni que sea perro asqueroso que sólo corre.

Quién tiene que encontrar ese balance? Para Ramos, Fidel es frío y punto. Para alguien que entiende, antes que nada es un habilidoso.

El problema es el DT no el jugador.

Lógicamente un negro y encima ecuatoriano tiene menos sangre que milanesa de soja.

Pero por que Ramos se obsesiona con los jugadores de rugby que corren como enfermos y no saben parar una pelota?.

Le traes a Iniesta y es capaz de percharlo, no es su perfil. O entras pasado de rosca o no jugas.

por lo que veo el puto de @glOve y @esunsentimiento tienen algo contra los negros, o alguno le rompió el ojete o se cojieron a la mujer, para eus solo te recuerdo que el goleador del campeonato pasado fue el negro palacios y que este año el puto y mediocre leo ramos percha al negro loly en el banco que es de los jugadores distintos que tenemos; para la manteca de glove tengo que decirte que me das lastima, pero no puedo dejar de responderte, decís que fidel se esconde, jajaja pero no es que se esconda directamente no lo pone el gordo zorete, con gente como ustedes nos merecemos esto

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2018, 16:00:16
Lógicamente un negro y encima ecuatoriano tiene menos sangre que milanesa de soja.

Pero por que Ramos se obsesiona con los jugadores de rugby que corren como enfermos y no saben parar una pelota?.

Le traes a Iniesta y es capaz de percharlo, no es su perfil. O entras pasado de rosca o no jugas.

Evidentemente vos no viste, ni disfrutaste, ni festejaste, ni lloraste con el NEGRO ECUATORIANO SPENCER cuando clavaba a las gallinas, a river argento, al real madrid.......que vas a ver vos si empezaste a ver futbol con albarracin..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El futbol uruguayo sera mediocre pero no es facil, traer un jugador por solo seis meses y pedirle que la rompa es medio complicado y peor aun si te traen para un puesto y por que sos ecuatoriano te dan la nueve (Spencer hay uno solo) y te ponen en otro puesto.

Hace falta un periodo de adaptacion a lo que es el futbol uruguayo, algunos demoran mas que otros en adaptarse, hay vece que a los mismos uruguayos cuando vuelven  les cuesta y pierden el nivel que tenian afuera, por ej Urreta, que habia vuelto siendo tremedo jugador y al tercer partido ya lo estaban puteando.
Arriba de todo Ramos esta perdido y lo pone de cualquier cosa menos donde vino para jugar.

Teniamos un equipo armado,se lesiono Viatri y el remplazante es Fernandez, se fue Rossi y el remplazante supuestamente era Fidel pero Ramos hizo cualquier cosa se mareo solo y ahora tiene una confusion de novela y arriba de todo se nos jodio Gargano, Ramos tendria que hacer jugar a Fidel para el puesto donde lo trajeron.

Nico Pirri

@nicopirri
3 minHace 3 minutos
Más
#Peñarol | Rotura fibrilar en el posterior del muslo para Fidel Martinez. Se pierde la parte clave del campeonato

Que raro esto de que se joda justo en este momento..

Lo raro es que jugo 5 minutos y pareció salir bien, ayer tuvieron descanso , rarísimo todo, no me extrañaría que se quiera ir a la mierda ya y empiece con las nanas , banco a Ramos en muchas pero la forma que ha destrozado a este jugadorazo es imperdonable

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 29, 2018, 10:51:26
Lo raro es que jugo 5 minutos y pareció salir bien, ayer tuvieron descanso , rarísimo todo, no me extrañaría que se quiera ir a la mierda ya y empiece con las nanas , banco a Ramos en muchas pero la forma que ha destrozado a este jugadorazo es imperdonable
Dijeron que salió con una contractura, ahora se confirmó que es un desgarro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se confirmó el desgarro de Fidel Martínez

Se confirmó la rotura fibrilar en el posterior de Fidel Martínez. El futbolista ecuatoriano sintió una molestia en el partido ante Boston River, no creyó que fuera una lesión de entidad y continuó trabajando con normalidad.

En el partido ante Boston River "Alegría" fue sustituido por un tirón en la zona cercana al posterior. El jugador no creyó que fuera una lesión de entidad y no quiso perderse el viaje a Bolivia por Copa Libertadores de América.

Luego del encuentro ante Cerro en el Estadio Luis Troccoli, el jugador salió molesto otra vez. Pero no quería perderse ningún partido, pasado el empate ante Danubio, cuando se lo vio estirando la zona afectada, se optó por hacerle un estudio. Se comprobó la rotura fibrilar en el posterior.

Habitualmente los desgarros tienen 21 días de recuperación. La sanidad de Peñarol cree que podría ser menos tiempo de recuperación e irá evaluando el día a día del jugador. Descartado ante Atlético Tucumán y en duda para el clásico

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/se-confirmo-el-desgarro-de-fidel-martinez/

El cuerpo medico esta pintado?? 2 partidos con molestias y 0 estudios???
2018; x3

Pero la puta madre,  algo más tiene que pasar?...

De a poquito nos estamos cayendo a pedazos, física y mentalmente.

Listo.
Volvimos a la realidad.

Hoy un amigo me dijo algo que no había pensado

Fidel erró el gol abajo del arco contra Wanderers y desapareció del mapa, no hizo nada mas desde ese dia.

Cita de: Demoledor en Marzo 29, 2018, 22:46:55
Hoy un amigo me dijo algo que no había pensado

Fidel erró el gol abajo del arco contra Wanderers y desapareció del mapa, no hizo nada mas desde ese dia.
gente como vos no lo va extrañar. ademas ramos no lo pone así que da igual, así estamos