Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Ya entendió con quien tiene que juntarse

Chupate una pija Alex Sida. Fidel saca mejores fotos.

Cuanta mística en una sola foto

Cita de: javito_manya en Enero 19, 2018, 13:11:00
Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 12:42:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2018, 02:11:15
Gio   Mota   Cebo   Fidel

Toro      Maxi

Como la ven?. Para mi Ramos tiene algo asi en mente pero en muchos partidos con el Lolo x Gio.

Canobbio por Gio.

Gio   Mota   Cebo   Canobbio

Toro      Palacios (Fidel)

Si es que chupines sabe algo de este deporte, pone ese mediocampo y delantera..................pero............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2018, 16:45:41
Cita de: javito_manya en Enero 19, 2018, 13:11:00
Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 12:42:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2018, 02:11:15
Gio   Mota   Cebo   Fidel

Toro      Maxi

Como la ven?. Para mi Ramos tiene algo asi en mente pero en muchos partidos con el Lolo x Gio.

Canobbio por Gio.

Gio   Mota   Cebo   Canobbio

Toro      Palacios (Fidel)

Si es que chupines sabe algo de este deporte, pone ese mediocampo y delantera..................pero............
Me gusta la idea de esos 2 arriba, habria que ver si el Toro a quien no conozco tanto puede cumplir un papel parecido al de Viatri, pivotear y bajar pelotas, algo ideal para tener a Palacios al lado.
Despues Fidel no me gusta ahi, para mi debe jugar por afuera.
Y el desacuerdo principal con casi todos, es la facilidad con la que ponen a pibes que acaban de llegar y aun no han demostrado nada, por encima del Lolo.
Creo que el Lolo le tapo la boca a muchos que creian que es un ex jugador.
Tampoco digo que es crack, y que va a desnivelar en la copa, ni nada de eso, solo digo que primero demuestre otro que es mejor, y despues si, lo mandamos para el banco.

Me gustaria Fidel por un lado y el Lolo por el otro, con el Toro y Palacios arriba, eso deja a Maxi para usarlo solo en partes del partido, y dejaria poca marca en el medio para Libertadores, donde ojala funcionara Gio que tiene mas marca y justifique ponerlo por el Lolo.

Fidel es titular hasta que se demuestre lo contrario.

@desdelejosconpeñarol  botón estamos todos esperando a que Fidel le rompa la cintura a la gorda polenta y vos lo mandas al banco polilla

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Enero 20, 2018, 19:38:30
@desdelejosconpeñarol  botón estamos todos esperando a que Fidel le rompa la cintura a la gorda polenta y vos lo mandas al banco polilla

Mi querido Seba, que Fidel le rompa la cintura a la gorda polenta sería muy bueno!!!....pero que Palacios les haga un par de goles es mucho mejor no te parece????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2018, 19:40:32
Cita de: Seba CAP en Enero 20, 2018, 19:38:30

Mi querido Seba, que Fidel le rompa la cintura a la gorda polenta sería muy bueno!!!....pero que Palacios les haga un par de goles es mucho mejor no te parece????
Lo que yo no entiendo es porque es uno u otro.

Porque la cuota de pardo estaría ya cubierta

Cita de: Fedde en Enero 20, 2018, 20:53:54
Que chispita estamos hoy eh!!

Cita de: Ericka en Enero 20, 2018, 20:55:54
Cita de: Fedde en Enero 20, 2018, 20:53:54
Que chispita estamos hoy eh!!

Te amo.

Pero en que momento se dice que para que entre Fidel, tiene que salir Palacios? jajaja

Todo bien hace las pocas veces que le llega.

Un crack, ojala le lleguen mas pelotas en el segundo tiempo y lo dejen los 90.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.