Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Octubre 05, 2021, 14:52:28
Por culpa de glove después en el lateral derecho vienen perros como Juan Acosta.

Por culpa de glove, perchamos a canobio y traemos a Denis Olivera.

Quiere subir la Bara y al final terminamos cogiendo con el culo si hacemos lo que piensa.

Así que @Verdugo11 no quería deshacerse de virgo AC aka world guiness record de partidos seguidos jugando como el ojete y que JUAN RAMÓN nunca hubiese podido sacarlo (y sacarnos) de la mediocridad? Denis? Puse ❌ al igual que a Ciego Forlán mientras @elforo rebuznaba pidiendo a ese burro.

Infinitas VP's everywhere.

Yo recuerdo que alababas las conclusiones de Forlán cuando hablaba en la tv, cuando decía lo que fallaba en el fútbol de la selección. Decías que parecía un distinto no como los demás DT dinosaurios.

Ese era el burro de @nico1891 que terminó con su culo todo cogido por mi gran pito.

al menos es serio algo así jajaja tuvo que venir MARIOLO para recitar el 11 mas obvio de todos.

Ya de paso recojo la gran VP cuando dije que el plantel que quedó afuera con Velez estaba para pelear la sudaca, todo cogido @pasionaurinegra , la terminamos peleando al año siguiente hasta sin DAVID y JOAQUÍN.
Me acuerdo clarito insistir contra todos que teníamos una delantera picante, excelentes laterales, una conjunción entre juveniles con potencial de venta record , mas gustitos como David y Hombrerez.
Sino nos afanaban ese penal acá quién sabe, los semifinalistas fueron bastante falopas.

De técnico teníamos a una persona senil eso si.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2021, 22:05:30
De técnico teníamos a una persona senil eso si.
Que se cogió a la gallina y te dió la 1er y hasta ahora única victoria clásica del CDS, pese a todos los contra diciendo que lo hacía rajar Giordano.
Los baboseo antes, durante , después y se los garchó igual pese a algunos que andaban llorando toditos cagados.

De levantar una copa ni hablamos.

Ni que haya dirigido a Peñarol en 4 oportunidades...

Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2021, 22:19:25

Al Cesar lo que es del Cesar, andabas lloriqueando porque baboseaba sin tener en cuenta que es MARIO EL COGE-GALLINAS.
De ser tan cagoncito no se vuelve.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2021, 21:46:21
Ya de paso recojo la gran VP cuando dije que el plantel que quedó afuera con Velez estaba para pelear la sudaca, todo cogido @pasionaurinegra , la terminamos peleando al año siguiente hasta sin DAVID y JOAQUÍN.
Me acuerdo clarito insistir contra todos que teníamos una delantera picante, excelentes laterales, una conjunción entre juveniles con potencial de venta record , mas gustitos como David y Hombrerez.
Sino nos afanaban ese penal acá quién sabe, los semifinalistas fueron bastante falopas.

Pero si jugaba tu macho e ídolo de nacional de titular qué dice.

Encima Urreta 🐌 y BRITOS

Sacate de atroden el dildo de LARRY de una vez, si potenció al #PEOR11 se dice.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2021, 22:26:04
Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2021, 22:19:25

Al Cesar lo que es del Cesar, andabas lloriqueando porque baboseaba sin tener en cuenta que es MARIO EL COGE-GALLINAS.
De ser tan cagoncito no se vuelve.

Bueno y los títulos para cuando?

Cita de: glOve en Octubre 05, 2021, 19:22:49
Cita de: Verdugo11 en Octubre 05, 2021, 14:52:28
Por culpa de glove después en el lateral derecho vienen perros como Juan Acosta.

Por culpa de glove, perchamos a canobio y traemos a Denis Olivera.

Quiere subir la Bara y al final terminamos cogiendo con el culo si hacemos lo que piensa.

Así que @Verdugo11 no quería deshacerse de virgo AC aka world guiness record de partidos seguidos jugando como el ojete y que JUAN RAMÓN nunca hubiese podido sacarlo (y sacarnos) de la mediocridad? Denis? Puse ❌ al igual que a Ciego Forlán mientras @elforo rebuznaba pidiendo a ese burro.

Infinitas VP's everywhere.

Ah y la perra seguía y seguía.

Seguro que es cosa de todos los días que todo jugador dirigido por JR sea una bestia como Canobio, para eso traemos a todo el plantel de fénix o el de river de cuando el dirigía.

Cita de: glOve en Octubre 05, 2021, 22:28:57

Pero si jugaba tu macho e ídolo de nacional de titular qué dice.

Encima Urreta 🐌 y BRITOS

Sacate de atroden el dildo de LARRY de una vez, si potenció al #PEOR11 se dice.
Urreta era lo que había y a HOMBRE ALVAREZ lo hizo debutar él.

el plantel del año pasado con Marito "el no gana campeonatos"  estaba para pelear el torneo? jajajjajaja, con Britos de 9, urreta dando sida, el cebolla en las ultimas como recambio y bravo de volante ofensivo? convida de eso que estas fumando que se ve que pega rico

Con unos retoques al otro año la peleamos, la base estaba que te la saque el médico.