Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2021, 21:51:10
No es mala poner al GOLES de volante igual.
tremenda VP ✅
Nos acomodó el cuadro está decisión.
Sin necesidad de jugar con 3 volantes centrales para parar a alguien y con juego por fuera.
Un Aguirrezco skill.

Si cagó TODAS las jugadas de ataque qué dice

Ud. está todo cogido por el 442 de Vicente Larriera .
Next.

Cita de: MartinBA en Febrero 21, 2021, 00:17:20
Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2021, 00:16:09
Cita de: MartinBA en Febrero 21, 2021, 00:14:50
Partidazo del polifuncional.

No es su culpa tener que dar una mano de volante porque BURRAN dejo ir a AC.

Si no fuera fachero: Perro de mierda.

Pagina 101, los que va a cumplir en el próximo partido este TITULAR INDISCUTIBLE.

No se confunda, para un tipo desesperado por irse jugar 101 partidos es un demerito

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 21, 2021, 16:41:23
Ud. está todo cogido por el 442 de Vicente Larriera .
Next.

Cambiar de tema y contarse una fábula? TC

Eh? Y cuál sería el cambio de tema y la fábula?
La larrineta paró un 442 y fue su mejor partido en Peñarol, Gio volante dando balance al equipo abriendo la cancha y siendo opción de pase siempre, burro.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2021, 15:10:16
La larrineta paró un 442 y fue su mejor partido en Peñarol, Gio volante dando balance al equipo abriendo la cancha y siendo opción de pase siempre, burro.

Cómo te va a acomodar el cuadro un jugador que en el 1 a 1 perdió casi todos, tiró todos los centros mal, le pasaron una de cara al arco y la paró con la canilla que se le abrió y tiró un centro de mierda, perdió todas las pelotas que tuvo en ataque...

Ni en las fábulas de Horacio Quiroga, en todo caso "a pesar de".

Un cáncer que hay que extirpar urgente.

no es bueno giovanni, pero bue capaz no es tan malo pal futbol uruguayo

Cita de: glOve en Febrero 22, 2021, 15:31:02
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2021, 15:10:16

Cómo te va a acomodar el cuadro un jugador que en el 1 a 1 perdió casi todos, tiró todos los centros mal, le pasaron una de cara al arco y la paró con la canilla que se le abrió y tiró un centro de mierda, perdió todas las pelotas que tuvo en ataque...

Ni en las fábulas de Horacio Quiroga, en todo caso "a pesar de".

Un cáncer que hay que extirpar urgente.
que burro por el amor de dios, yo creo que lo sabes pero estás neciando por deporte.
Tacticamente Peñarol fue superior al 4312 que pedías, con 3 volantes centrales.
Cómo extrañamos al húngaro y a Trindade volcado a la izquierda
DNN.
Acepte su DP con el 442 y Gio volante dándonos esa superioridad táctica.

Corrió 11,5 km el sábado, nivel físico europeo, tremendo, jugador polifuncional.

Cita de: Andresss en Febrero 22, 2021, 16:00:10
Corrió 11,5 km el sábado, nivel físico europeo, tremendo, jugador polifuncional.
SUPERIORIDAD TÁCTICA GIO.

"Leo Ramos se fijó en mí para traerme a Peñarol por lo que había hecho en River jugando de volante. Es una posición que conozco y me sentí cómodo. Terminé el partido fundido pero eso es buena señal" l Giovanni González en #UltimoAlArco

Fua, el ojo clínico del LEOTE, te consigue un rendidor aporta seguridad 100 partidos así nomás.

No me gustaba Gio de volante pero si lo dijo Leote ahora me gusta.

El ojo clínico de burramos eligiendo un volante que dio sida bajo su dirección, y hoy como volante vuelve a dar sida.