Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Febrero 03, 2019, 23:58:33
El mejor de la cancha con Guzman.

Sin palabras, siempre impecable.
impecable no, falló en varios centros. Después no hay nada para criticarle

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2019, 00:01:20
Lo único que espero es que si vuelve Busquets no lo quiero ver nunca de Volante.
Ya demostró que de lateral sabe rendir muy bien.
Total. Lo que le caracteriza de lateral es la subida y el recorrido para jugar apoyando con los compañeros, porque definiendo jugadas poco y nada. De volante pierde todo eso y el recorrido es al pedo.

Dentro de todas sus limitaciones asegura 7 puntos en los clásicos. No es algo menor

Jugó mucho mejor que siempre ayer, hasta le embocó al área todos los centros... le falta que no sean tan fáciles de descolgar porque sino corremos todo el partido al pedo.

Lo pongo en el lugar 3 del podio compartido con Canobbio, por debajo de Guzman y el Mota. Buen partido se mandó el guacho, en general no le vi ningún clásico malo, al contrario es donde mejor ha rendido.

Hace todo bien, tiene potencia y hasta mejoro al encarar a los rivales. Al Palito lo hizo arrastrarse pero le falta enviar buenos centros.

Cumple.

Me gustó el otro dia, aunque igual tiene que mejorar.

Buen match.

La verdad es que este principio de temporada con sus limitaciones esta metiendo muy buenas actuaciones.

93 minutos para levantar un buen centro.................a este promedio en las finales levanta un par de centros aceptables..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen partido.
Gracias por el gol.

Hizo buenos clásicos y hoy tuvo de todo. Cierra bien pero tuvo varios momento en modo Giovanni.

Es un perro pero esta jugando al 110%. Marca bien y hace un surco por su lado. Hoy sirve, sigo esperando que Eze lo siente en el banco