Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Julio 26, 2018, 23:23:03

Es la personificación del jugador Uruguayo sin un mínimo fundamento futbolistico que llega a primera por correr y meter nómas.

Cita de: Pignarolo en Julio 27, 2018, 10:35:57

Es la personificación del jugador Uruguayo sin un mínimo fundamento futbolistico que llega a primera por correr y meter nómas.

Totalmente. Se nota que la agarra este o Canobbio o el Toro y tienen mierda en la cabeza. No saben jugar al fútbol.

Y por ser hijo de ex jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 00:22:17
Y encima tipos como demoledor les da para venir a criticar a Darwin que jugó un partido y medio de titular

@desdelejosconpeñarol No es contra Darwin Nuñez es contra vos burro. Siempre pedís que los pibes sean titulares en cualquier circunstancia como si fueran salvadores, y ayer Darwin te demostró que no es salvador de nada.

Tenes que pedir juveniles con mas criterio, tenes 70 años y deberías comportarte como una persona de tu edad, no como una quinceañera estúpida pidiendo planteles de 30 juveniles que no lo hace nadie en el mundo, ridículo.

Aparte ayer dijiste que de 20 o 25 pibes salen 3 o 4 buenos, si reconoces eso porque cada vez que sale el nombre de un pibe nuevo decis que es bueno y tiene que jugar? Decis que los buenos son pocos pero después los pedís a todos, mongólico.

Aparecé Daniel y hacelo mierda al putito de Demoledor (?)
Juro que no te baneo.

Julio 27, 2018, 17:47:59 #365 Ultima modificación: Julio 27, 2018, 17:49:54 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 16:29:12
Juro que no te baneo.

Disculpame Fedde, no soy daniel pero te contesto igual: si quieres suspedeme de una...........porque explicarle a este parásito intestinal algo es más difícil que cagar en un tubo de ensayo...
Voy a intentar explicarle pero no sé si tendré éxito...
Querido Demoledor, vos sabes lo que es la ley de las probabilidades???....bue...paso a explicarte: Para que salga una persona exitosa de un grupo heterogéneo hay que darle las posibilidades para que se destaque, en el caso de los futbolistas, hay que dejarlos jugar para que desarrollen sus cualidades, capacidades y destrezas....vas entendiendo animalito de Dios???
Por eso. de un grupo heterogéneo de 20 o 26 jóvenes futbolistas únicamente se destacarán los que tengan las mejores cualidades...
Te lo explico más fácil, de un grupo de uruguayos algunos saldrán exitosos, pintunes y ganadores como yo y otros serán como vos....capisce bestia???...... 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol Pero Peñarol no es un casting para que se destaquen juveniles, es un cuadro de futbol no un jardín de infantes animalito de dios.

Poquito. Esperaba más porque @Demoledor te insultó fuerte.

Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 17:50:45
Poquito. Esperaba más porque @Demoledor te insultó fuerte.

Estimado Fedde, no insulta el que quiere sino el que puede.........y demoledor no puede...........no tiene con que........es como un eunuco en un harem......inútil
PD: Demoledor en el diccionario busca eunuco sin "h"...........saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 17:47:59
Juro que no te baneo.

Disculpame Fedde, no soy daniel pero te contesto igual: si quieres suspedeme de una...........porque explicarle a este parásito intestinal algo es más difícil que cagar en un tubo de ensayo...
Querido Demoledor, vos sabes lo que es la ley de las probabilidades???....bue...paso a explicarte: Para que salga una persona exitosa de un grupo heterogéneo hay que darle las posibilidades para que se destaque, en el caso de los futbolistas, hay que dejarlos jugar para que desarrollen sus cualidades, capacidades y destrezas....vas entendiendo animalito de Dios???
Por eso. de un grupo heterogéneo de 20 o 26 jóvenes futbolistas únicamente se destacarán los que tengan las mejores cualidades...
Te lo explico más fácil, de un grupo de uruguayos algunos saldrán exitosos, pintunes y ganadores como yo y otros serán como vos....capisce bestia???...... 
entonces propones jugar con la 3era?? Pasalo a limpio, algo practico. Jugamos con la 3era entonces?? Es una locura irresponsable pero es una opinion valida.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 27, 2018, 18:13:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 17:47:59
Juro que no te baneo.

entonces propones jugar con la 3era?? Pasalo a limpio, algo practico. Jugamos con la 3era entonces?? Es una locura irresponsable pero es una opinion valida.

Estimado Fabi, con usted lo puedo discutir porque he visto una buena evolución de su nivel de análisis, discusión y respeto por otros foristas,....aunque a veces se le va la moto.....sobre todo con Ericka
Yo no propongo jugar con el 100% de una tercera, nunca lo he propuesto. Pero si digo que en este espantoso fútbol uruguayo hay que tener mayoría de jugadores de la cantera mechados con algunos jugadores de experiencia. Por ejemplo: yo dejo a Formiliano, a Gargano (cuando regrese), a Hernandez y al cebolla..........pero los demás deben ser jugadores de la cantera y/o jugadores jóvenes traídos del interior (como hicimos en otra época con Ruben Paz, Chicharra Ramos, Mario Saralegui, etc)
Te lo paso en limpio para que sea más fácil: 3 o 4 jugadores con alguna experiencia y el resto jóvenes de la casa y del interior. Así salimos campeones de América por última vez  en 1987.......remember???
Que te parece un equipo con Dawson, Busquet, Formiliano, Enzo Martinez; L.Hernandez; Erick de los Santos, Gargano (cuando regrese); Lewis; Cebolla; Darwin y Torres...............te parece tan malo??? Crees que no podemos competir en este futbol de pijama......

Con mucho cariño y esfuerzo puede llegar a ser nuestro Espino.

Lo banco, aunque sea medio pelo.

Que termine este torneo y se vaya por favor.