Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Después nadie pide perdón, como con dios Tito.

Usted tranquilo Gio, que hablen.

Marcando, tapando la salida contraria y ayudando al lateral es bueno....pero atacando....mamita!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2018, 17:05:42
Marcando, tapando la salida contraria y ayudando al lateral es bueno....pero atacando....mamita!!!!!!!!!!!!!

Bue.. Tanto como bueno no se.

Se sacrifica, pero tampoco recupera y cierra como Canobbio que es un volante mas ofensivo.

Una asistencia.

Toma y hacelo.

Hoy se demostró que es lateral

Lo mataron por izquierda, es muy obvio que no puede jugar ahí, no es encarador
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es metedor y funcional, de momento sirve.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un jugador metedor y joven. No muy criterioso con la pelota pero con la voluntad tapa cualquier falencia.

Me sirve.

En River, cuando jugó vs nosotros jugó de lateral, no entiendo por qué lo trajeron como volante.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2018, 17:07:38
Cuando se vaya el Guille nos va a servir

Al hijo de puta que lo trajo para suplantar a Rossi hay que echarlo del club
para suplantar a rossi se trajo a fidel. El cuetazo en la cara de viatri hizo que se lo ponga de 9 y el necio de Ramos no ponerlo por afuera, pero las cosas como son.

Lo sigo prefiriendo antes que a Estoyanoff.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Prefiero hasta un cono antes que estoyanoff

Lateral y chiche afuera de mientras que no esta guille, loly lolo o fidel en su puesto.

En el periodo de pases siempre se hablo de traer un sustituto de nivel para rossi, y vino fidel. Lo de viatri no se si fue antes o después, pero sin dudas se estaría negociando al negro de antes que pasara lo de quedarnos sin el 9 titular. La dupla viatri-maxi no se tocaba. Gio sustituto de rossi no fue la idea asi como lo planteas de "buscar uno parecido" o sustituto,  y que vayan a buscar a gio.