Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
No entendí para que entró a jugar por izquierda , claramente no se sintió cómodo

SIgo pensando que es un buen jugador, pero para entrar a atacar necesitamos otro tipo de jugador.

Lo mato Ramos metiéndolo por izquierda, encima para poner a Corujo del otro lado, tétrico
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Titular
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La Oral Deportiva‏ @laoraldeportiva · 7 minHace 7 minutos 

Gio González en #laoraldeportiva "Con @guille_varela4 compartimos formativas en Danubio y es un crack como jugador, que tiene nivel europeo. No lo voy a descubrir yo".

Puntito para @MartinBA que viene diciendo hace rato que estos dos se entienden, se conocen bien y deben compartir la banda.

Ojo, a mi no me gusta Giovanni, lo veo muy limitado con la pelota, pero capaz le permite a Guille subir mas.

Si Gio se dedica a presionar y recuperar pelotas mientras el otro sube, capaz que la banda funciona mucho mejor que con Varela/Lolo que está como estancada.

Compartir no quiere decir que hayan jugado juntos. Es mas, son de distinta categoría.

Le va a servir a Varela 10 veces más que el lolo que se dedicaba a mirar como Varela marcaba y a no devolverle una pelota bien

Con que se entendan y puedan estar en una misma banda ya  se pueden ayudar entre los dos, es más, capaz que los dos pueden hacer de lateral-volante.

Cita de: Demoledor en Marzo 08, 2018, 13:41:24
La Oral Deportiva‏ @laoraldeportiva · 7 minHace 7 minutos 

Gio González en #laoraldeportiva "Con @guille_varela4 compartimos formativas en Danubio y es un crack como jugador, que tiene nivel europeo. No lo voy a descubrir yo".

Puntito para @MartinBA que viene diciendo hace rato que estos dos se entienden, se conocen bien y deben compartir la banda.

Mejores partidos del Guille: Gio de volante.

Mejores partidos de Peñarol: Gio de volante.

Respuesta de Burramos: Lolo titular.

El tema de Gio es que le va a cubrir siempre la espalda por lo que Guille va a subir con 10 veces mas confianza. Para mi ese es el punto principal.

Es tal cual lo que dice Nacho. A Guillermo le da otra confianza para soltarse porque los dos se relevan bien. Y ya sacar al Lolo del 11 titular es para felicitarlo

Es un cambio pensando en el partido de La Paz tambien Giovanni es mas defensivo mas alla de que el lolo no estaba haciendo ningun merito para ser titular.

Toda la fe en este agradable sujeto.

Prefiero no emitir opinión.

Un buen pibe, le mete ganas y la suda, no le pidan mucho más.
''Oro y carbón me corren por las venas''