Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2018, 00:54:33
Cita de: Stivenf en Febrero 12, 2018, 00:04:32
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 11, 2018, 23:37:04
Cita de: gperez1510 en Febrero 11, 2018, 23:18:59
Titular en lugar del lolo.

Canobio  Mota Cebo   Fidel

Toro           Maxi

Igual bien el pibe. Rápido, metedor y aprovechando minutos. Va a dar buena mano cuando se venga la seguidilla.

yo a Fidel no lo saco de 9 salvo que viatri volviese en el nivel que termino el campeonato pasado

EUS está desesperado por sacar al negro de donde la está rompiendo.

Titular duela a quien le duela, y no lo digo por el gol.

Este pibe podrá dar un pase sin que la pelota viboree, quede larga, o quede corta?

Es malísimo, ganó 2 clásicos de garrón.

Es malo si, yo le tenía más fe. Para defender está bien pero para jugar no sirve.

Es un jugador defensivo, no uno creativo. No le busquen más vueltas. El Lolo afuera pero no por Giovanni, por algún jugador de ataque.

Cita de: Fedde en Febrero 17, 2018, 19:58:09
Es un jugador defensivo, no uno creativo. No le busquen más vueltas. El Lolo afuera pero no por Giovanni, por algún jugador de ataque.
No hay.

Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2018, 19:59:32
Cita de: Fedde en Febrero 17, 2018, 19:58:09
No hay.

Se tendría que pasar a Fidel de volante y poner a un nueve con Maxi.

En el topic de Leo ya dejé el cuadro que debería jugar acá en lo local.

Del Toro y el Loly hemos visto muy pocos minutos. Ese cambio que decis vos te saca a Fidel del lugar que está jugando bien, y encima pone una incógnita (el toro). Entre una incógnita y otra, me quedo con el Loly que no me corre a Fidel para un lugar donde también es una duda su rendimiento.  Peor aún, la unica vez que fue a la banda no jugó bien.

Me quedo con mi planteo.

No era lo que había que ir a buscar. Necesitábamos algo más ofensivo.

A la larga va a ser un jugador rendidor, pero no pidan mas de eso.