Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Enero 04, 2018, 15:27:46
Habló en la Sport y no dijo nada de ser hincha de Peñarol.

Mejor, si vienen de un cuadro chico prefiero eso. Angelito, Gastoncito, Perg, todos virgos desesperados que se acababan diciendo que eran hinchas y dieron pena después.

La culpa de eso es de los hijos de mil puta que los fueron a buscar no de declarar que eran hinchas.

Nada mejor que poner el ojo en un buen jugador que sea hincha rabioso.

Que sea de lo que quiera. Prefiero a un bolso que venga a dejar la vida, a un manya que venga a ponerse el balde.

Puede jugar de lateral izquierdo?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2018, 17:30:43
Puede jugar de lateral izquierdo?
Sí, en river jugó varias veces ahí

Entonces que lo vayan metiendo ahi para los 3 primeros partidos de copa, y gasten la plata de rojo y canobbio en algo mas probado.

"Un orgullo enorme es estar en un club tan grande, todavía no lo puedo creer" Giovanni González

"Soy un jugador polifuncional, me gusta darle alternativas al técnico" Giovanni González

"Tengo ida y vuelta, Leo @LeonardoRamosDT me pide que desborde y que ayude con la marca al lateral"

Está en la radio. A ver que dice. Es el que más dudas me genera de qué cuadro es. Obviamente me chupa un re huevo, mientras ande bien.

Parece ser más del estilo de Nandez, metedor y corredor.
Para la copa me sirve, acá me parece que prefiero a Canobbio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene algo de nandez cuando marca recupera la pelota....pero cuando pasa al ataque.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustó. Rápido, lechoso, metedor y sabe con la pelota.

Lo dejo titular en la copa seguro. En lo local habrá que ver pero creo que también.

Un obrero, tiene tres pulmones.

Es mas metedor,  me gusto como jugo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bastante más tosco de lo que pensaba.

No veo que sea mas que Petryck ni a palos por ahora.

Tiene que jugar de lateral

No tiene claridad ni técnica para ser volante