Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 03, 2018, 21:45:24 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 21:52:54 por romemanya
PEÑAROL Oficial

Cuenta verificada

@OficialCAP
2 minHace 2 minutos
Más
Momento de saludar a Giovanni González, segunda incorporación para la temporada 2018. ¡Bienvenido al Campeón del Siglo! #VamosCarbonero #TodosJuntos

Hola Giovanni
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bienvenido , me gusta esta incorporación, fue de lo mejor del campeonato y es polifuncional, suerte en el mas grande

El contrato de Giovanni González con Peñarol es por 3 temporadas. El conjunto aurinegro compra el 25% de la ficha del jugador.

No nos ha ido bien con la compra de fichas. Los libres nos rinden mas.

Igualmente le tengo fe

Con todo pibe. A no defraudar

Siga dibujando Mr Barrera.

Bienvenido Gio, soy tu principal valedor así que tu carrera está destinada al fracaso pero sos tan crack que podes hasta con la mufa.

Si puede jugar de lateral izquierdo me sirve.

Mi pollo, este va a andar bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

@MartinBA @Brunompo3 estéticamente da el nivel por lo menos?

Veloz, polifuncional, con llegada.. es @MartinBA pero con la suerte de llegar a primera. Suerte fenámena.

En River me gustaba mucho. Tiene una dinamica y velocidad de puta madre.

Peeeeero.. quien se quema con un Angel Rodriguez ve a un Giovanni Gonzalez y llora (?)

Cita de: Lea_1891 en Enero 03, 2018, 22:31:10
Veloz, polifuncional, con llegada.. es @MartinBA pero con la suerte de llegar a primera. Suerte fenámena.
Y le funca bien el sistema de bombeo de sangre

Este si se puede ver, bienvenido, pudiste cumplir el sueño que tu padre no pudo, arriba!