Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Ya dije que hasta dios Tabárez compró ese humo semestral @Demoledor , no busques más explicación.

Lo del Guille lo acepto, para mi lo de Gio no fue asi, creo que ya se le habia caido la chota antes de las citaciones, incluso recuerdo mi asombro por su convocatoria, no se, quiza fue en la segunda o tercera llamada en la que ya no se justificaba que el viejo lo citara, pero para mi, Gio se vino abajo jugando aca.

Y como el caso de Viña, aunque no con la mayor, Darwin era un asco y la celeste lo transformo.

Por qué todos están confirmando por todos los topics una de las mayores VP ✅ que el foro haya visto pero sin etiquetarme?

Se pueden sacar todo eso de adentro por favor? Miren que si no salen de ahí me los voy a coger uno por uno.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2019, 21:21:18
Por qué todos están confirmando por todos los topics una de las mayores VP ✅ que el foro haya visto pero sin etiquetarme?

Se pueden sacar todo eso de adentro por favor? Miren que si no salen de ahí me los voy a coger uno por uno.

"Con Giovanni Gonzalez me encantaria contar, es un gran jugador"Diego Forlan en la 890.

Petryk? No viaja a la pre temporada, junto a Enzo y Marcel.

Y asi es como siempre termino ganando en este tema, trae alfajores @glOve

Giovanni recibió la citación jugando para 6 puntos como mucho y lo polenteo tanto qje jugó bien un semestre. Pero siempre fue un perro corredor y ese es su techo, lo vimos cuando paso del 120% al 90% y ya no servía pa.nada

Giovanni sigue recibiendo citaciones y a DIEGO FORLAN le encantaria contar con el.

Que cogida brutal.

Bueno, Forlan quiere contar con Estoyanoff

Horrible jugó estos 30 minutos, sigue siendo un burro nomas, va a ser el cuarto lateral derecho

Todavía no se fue este Tincho?

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2020, 16:49:46
Todavía no se fue este Tincho?

Sigue con el balde puesto y jugando con los zapatos cambiados

Cuántos partidos, meses o semestres más necesitan para darse cuenta? El oráculo detectó a este burro varios años a.c. ✅

Pero además de @MartinBA alguien sigue pensando que va a volver a rendir después del semestre aborto aquel?

Aparentemente Diego Forlan y Oscar Washington Tabarez.

Por suerte siempre lo quise afuera a este paralítico