Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Es imposible ser de Peñarol y no bancar a esta ficha.

Uno de los tipos mas perros que vi en mi vida. Pero va a ser idolo.

Cita de: nico_1891 en Enero 26, 2018, 14:36:07

A cual decis que quiebra?

Lo banco en todo sentido, lo único y es que en mi pequeño corazón de hincha ilusionado nunca vi un plantel tan cercano a aspirar a algo internacional como este... el único punto flojo que el encuentro es que hay una ley de Newton que dice que si tu tercerer zaguero es Luis "Toco" Maldonado no podes ganar la copa. Irrefutable.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si juega lo veo mandandonse una como Sandoval a Kevin Ramirez sin recibir ni amarilla como corresponde

Cita de: Fedde en Enero 26, 2018, 14:47:53
Cita de: nico_1891 en Enero 26, 2018, 14:36:07

A cual decis que quiebra?
A aviar

En ese caso, que le den la cinta.

Se rien del loco porque tiene cara de boliviano y jugaba en The Strongest, en realidad que cagada se mandó? vamo arriba gente, igual sabemos si que no es un fenómeno, hay que ver como rinde mas minutos.

No es por la cara, es su carrera y los gestos tecnicos que tuvo que recontra dan para dudar mucho

Toco Maldonado señores, sacó todo :sombrero:

Crack......tosco. limitado técnicamente pero crack....como Trasante (estoy de pie)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se los guardó en el bolsillo.

Grande don Toco disfrute  :sombrero:

La verdad que entró bárbaro.

A excepción de una que pegó a la mierda, en el resto bastante ordenado.

El mejor ejemplo cuando pones a un jugador medio pelo en un cuadro que anda derecho y no desentona.