Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo vi por cabala pero todos coinciden que no jugo un carajo la gallina.

Y que agrande que tenian muchas de ellas, ya se veian campeonas.

No tienen nada, son horribles.

Entregaron Clausura, de momento la anual y ahora la Sudaca. Hermosa semana, de las mas completitas en bastante tiempo eh.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 31, 2018, 22:18:31
No tienen nada, son horribles.

Entregaron Clausura, de momento la anual y ahora la Sudaca. Hermosa semana, de las mas completitas en bastante tiempo eh.

Te quiero mucho eus.

Es lindo irse a dormir tranquilo y saber que mañana algunas gallinitas en el laburo van a estar bien desplumaditas y lindo sentarlos como bien se merecen por bocones.

La verdad que me esperaba otro partido como el que jugaron en Río, descolocando a los brasucas con mucha presión y empuje.
Lo cierto es que les rompieron bien el orto a puro toque de primera y estaban re cagadas.

Cualquiera imaginaría que se podía dar así la llave, pero con los partidos cambiados.

Yo lo vi al revés. Nacional siempre le pesó el parque y Fluminense a diferencia de Río que sobraron acá iban a tener que salir salir ganar.

Increíble el nivel que tienen para jugar siempre de visitante y cómo viven pecheando en el parque.

Eso es porque de visitante juegan a la uruguaya y de locatarios se piensan que son el Barcelona.
Cuando se den cuenta que de locatario también tienen que jugar de contra puede que cambie la cosa,
Y eso corre para Peñarol y todos los clubes uruguayos

Cita de: Pignarolo en Noviembre 01, 2018, 13:01:49
Eso es porque de visitante juegan a la uruguaya y de locatarios se piensan que son el Barcelona.
Cuando se den cuenta que de locatario también tienen que jugar de contra puede que cambie la cosa,

Pero ellos de visitante no salen a defenderse y jugar de contra "a la uruguaya". Ellos de visitante salen con tremenda intensidad, presionan y atacan bastante y por eso sacan casi siempre buenos resultados. Nosotros siempre salimos a no pasar la mitad de la cancha salvo por algun pelotazo y asi nos va.

Y ayer hicieron todo lo contrario a lo que decis, salieron a defenderse y jugar de contra, no a creerse el Barcelona

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 01, 2018, 10:21:40
Yo lo vi al revés. Nacional siempre le pesó el parque y Fluminense a diferencia de Río que sobraron acá iban a tener que salir salir ganar.

Es justamente lo que digo.
Nadie se extrañaría de la forma en que se dieron los dos partidos, pero si el primero fuera en el garque.
Salen en Río a jugar de pesado y con tremenda intensidad, y en su cancha con su gente juegan con tremendo cagazo.

Salvo alguna excepcion, los partidos de visitante que han ganado o robado puntos ha sido sin proponer un gran futbol y usando a su favor los nervios del local por tener la responsabilidad de ganar.

Aplican bien esa idea, la vienen forjando hace años, es transversal al tecnico de turno y es gracias a la cual clasifican casi siempre a pesar de tener planteles mediopelo como los nuestros.

No les quito merito, Peñarol desde el 2010 que no esta a la altura ya sea por falta de jugadores de jerarquia, preparacion fisica como tambien de panico escenico.

Por suerte llegada la instancia de mostrar chapa de campeon se han cagado, pero si un año arman un plantel competitivo pueden llegar a pelearla.

Cita de: romemanya en Noviembre 01, 2018, 13:11:30
Cita de: Pignarolo en Noviembre 01, 2018, 13:01:49

Pero ellos de visitante no salen a defenderse y jugar de contra "a la uruguaya". Ellos de visitante salen con tremenda intensidad, presionan y atacan bastante y por eso sacan casi siempre buenos resultados. Nosotros siempre salimos a no pasar la mitad de la cancha salvo por algun pelotazo y asi nos va.

Y ayer hicieron todo lo contrario a lo que decis, salieron a defenderse y jugar de contra, no a creerse el Barcelona
pero salir de contra es lo que vos decis, salir con intensidad, presionar y tambien atacar cuando la situacion lo amerita.

lo que hicieron ayer es lo que vienen haciendo los cuadros uruguayos ya por años, esperar atras y de pedo meter algun pelotazo, eso no es jugar de contra.
Cuando dije lo de Barcelona me equivoque, es que a veces quieren salir atacar y no saben como hacer y cuando quieren salir jugando la cagan como la cagaron ayer.

El problema es que jugaron solo a empatar, a cuidar el resultado, A este equipo frío del fluminense, si le metían un gol se le llenaban el culo de papelitos. Por más que ellos jugaban mejor estaban lejos del gol, y Nacional tenía bastante resto físico para el resto del partido. Pero es real que el 95% de las veces que los equipos uruguayos salen a especular quedan afuera. Trajeron el 50% de la clasificación. En pocas palabras, los bolsetes se auto-sabotean en exceso.

Paranaense a la final para demostrar que nuestro poder levantamuertos sigue intacto.

P.D: Cerrar antro.

Yo lo veo como que no serian tan malos al final.

Cuadritos son San Lorenzo y Fluminense.