Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
Aniversario nuestro y sube unos datos de mierda

Son las estadísticas de un rival directo como las bolsas no te voy a poner la de tus amados europeos.

En qué país vive @Saosin y qué clase de cultura existe allí que un 28 de SePtiembre viene al foro de Don Peñarol a escribir estadísticas de los putos?

Encima dice las bolsas el boludo. O es prescolar o es el próximo niño teletón

Cita de: Fedde en Octubre 01, 2018, 10:48:00

@Fedde capaz que fue al único que le impusiste la moda _n

Que campaña tremenda que me mandé con esos topics. Luego vino Gonz* a mufarla toda.
De nada.

Igual, lo mio era en joda con cuadritos de mierda, el tipo le dice las bolsas a los putos de enfrente. No se compara.

Cita de: Saosin en Octubre 01, 2018, 08:08:48
Son las estadísticas de un rival directo como las bolsas no te voy a poner la de tus amados europeos.

De que rival directo estas hablando si no jugamos Sudamericana? Es lo mismo que pongas las estadisticas del Young Boys, al menos son aurinegros.

Cita de: Fedde en Octubre 01, 2018, 11:37:40
Igual, lo mio era en joda con cuadritos de mierda, el tipo le dice las bolsas a los putos de enfrente. No se compara.

Tomando en cuenta que Saosin ya puso acá que vive en la frontera de Chile con Perú creo y que pasa los 50 (si no me equivoco) no se si es peor que le diga las bolsas a que un hincha de Peñarol ponga "Defensor es Portin" (????

Cita de: glOve en Octubre 01, 2018, 11:34:17
Cita de: Fedde en Octubre 01, 2018, 10:48:00

@Fedde capaz que fue al único que le impusiste la moda _n

tremendo

Desde que hizo las camisetas de la gallina y su nombre con los colores de "las bolsas" , no para de hacer la de abraham simpsons @Fedde

@Fedde debería eliminar su usuario y venir con uno nuevo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ah, pasa los 50? en ese caso todo tiene sentido.

Defensor es portin  , que agresiva esa chicana , me parece que atravesaste un límite, ni la cancion de "vos sabes" a posadas se animó a tanta mala leche.