Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
Una pija todo. Lo único que me venia alegrando mas o menos era el fútbol y ahora de un día para el otro es una verga también.

Que termine este año del orto.

Ayer grite los goles de la gallina, nos favorece que se distraigan en pos de nuestro objetivo del bi, si San Lorenzo ayer hacia un gol en la hora era un balde de agua fria, no daba para gritarlo. Tienen un plantel muy corto, fíjate que tenían en el banco a Viudez , Ocampo, Aguiar, Seba Rodríguez y Fernández, y ahora el negro webo, que pobreza

Cita de: MARS2010 en Septiembre 26, 2018, 09:04:11
Ayer grite los goles de la gallina, nos favorece que se distraigan en pos de nuestro objetivo del bi, si San Lorenzo ayer hacia un gol en la hora era un balde de agua fria, no daba para gritarlo. Tienen un plantel muy corto, fíjate que tenían en el banco a Viudez , Ocampo, Aguiar, Seba Rodríguez y Fernández, y ahora el negro webo, que pobreza
Pero también los motiva si pasan de ronda
-------
Nacional jugo ayer a un ritmo internacional, presionando, corriendo todo el partido
Últimamente ellos pasan verguenza con los cuadros chicos pero con los grandes hacen papeles dignos, como a palmeiras, corinthians boca
Nosotros pasamos vergüenzas con los chicos y mas con los grandes, la puta madre, hay que reforzar el plantel y pasar de ronda en la libertadores 2019

Septiembre 26, 2018, 09:37:36 #558 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 09:39:07 por Lea_1891
Lo de la gallina ayer fue una muestra de carácter, de rebeldía. Mas allá de que San Lorenzo dio lástima, se lesionó Blandi y erró un gol sobre el final, dieron vuelta la serie contra un grande de Argentina con su gente.

Es imposible no reconocer que Nacional ha hecho mucho mejor las cosas en el plano internacional, se han costumbrado a pasar las primeras rondas y plantarse contra cualquiera en los mano a mano.

Me chupa un huevo Nacional como club, pero lo de ayer me jodió.. me hizo recordar que Peñarol pasó solo una fase de grupos de Libertadores en 20 años.

Hasta tristeza me dio,
Hicieron mierda al club.

Cita de: Ericka en Septiembre 26, 2018, 03:15:39
El 90% de los cuadros del futbol uruguayo pasarian de fase ante este San Lorenzo lamentable, delo peor que he visto en un equipo argentino por copa.

Igual nosotros con alguna bizarreada sobre el final, estariamos en el otro 10%.

Bájese morsa

Cita de: Ericka en Septiembre 26, 2018, 03:15:39
El 90% de los cuadros del futbol uruguayo pasarian de fase ante este San Lorenzo lamentable, delo peor que he visto en un equipo argentino por copa.

Igual nosotros con alguna bizarreada sobre el final, estariamos en el otro 10%.

Jajajajjajajaaj 3men2, a la altura de "con este equipo y XXXX me tengo fe para la sexta"

Cita de: MARS2010 en Septiembre 26, 2018, 09:04:11
Ayer grite los goles de la gallina,

Es de las peores cosas que vi en el foro

Corría el año 2048 y en el foro seguian sin entender los mensajes de MARS

Jugadores por afuera de la gallina: Zunino,Castro,Viudez,Ocampo,Barcia,De Pena

Jugadores por afuera de Peñarol: Lores,Canobbio,Lolo

Sad but true

Ocampo nomas es más que Lores y Canobbio. Que proyección tiene ese pibe.

Les guste o no San Lorenzo es una verga. Igual a nosotros nos cogían, obviamente. Si no podemos ni ganarle a Torque.

Yo nunca veo los partidos de la gallina, pero ayer justo estaba en un cumpleaños que lo estaban mirando. Nacional no juega a nada pero lo ganaron a huevo, San Lorenzo se comió el primer gol y después no podían parar una pelota y perdían todas las divididas. Me re calienta porque nacional lo gano a huevo basicamente

Ni siquiera es seguro que ganemos el Clausura y hablan del "Bi"...

Espero al menos que uno de los partidos de copa les caiga entre el clásico.

Aparte ya los conocemos a los putos.

Cuando les pasa algo malo pierden confianza y es ahí cuando empiezan a dejar puntos y a tener sus rachas malas.

Cuando recuperan la confianza es al revés , se agrandan les salen todas y vuelven las rachas de piloto automático.

Hasta Webo va a andar bien.

Nacional tiene un hiper cuadro no por haberle ganado a San Lorenzo que perdió con tomuco y pasó por escritorio pero se nota que tienen más cuadro que nosotros. Si les sacamos un empate en el clásico festejo.