Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
"El equipo va a dar la cara, va a dar pelea. No hay que darles margen y estar concentrados. Acá van a jugar todos los muchachos que tienen experiencia. Hay que tener mucha personalidad y salir a presionar arriba". (Fernando "Petete" Correa en 970 AM).

Qué mal que me cae como DT, además de parecerme burro la Fossatiea toda.

Y como jugador un hijo de puta, le tenia tremenda fe y nunca fue capaz de ponerse en forma, 2 años en Peñarol y siempre gordo.

En la primer sudamericana que juega Cerro ya pasó de fase, Danubio...

Igual, bastante mediocre lo de Cerro.
Pasó porque los perucas son una pija.
Allá arriba jugó inteligente y mereció ganar, pero hoy con la obligación de salir a buscar el partido, no me pareció que haya jugado tan bien.

El Barcelona de Almada quedó eliminado con General Díaz de Paraguay, va para abajo esos resultados.

Hoy juega rampla, perdió 2 a 0 de visita.
Como la ven? Para mi al no estar el perro sarnoso de Benitez ganan un monton, hay chances

Cita de: SoyDecano en Marzo 08, 2018, 08:47:02
Hoy juega rampla, perdió 2 a 0 de visita.
Como la ven? Para mi al no estar el perro sarnoso de Benitez ganan un monton, hay chances
Parece que igual lo llevan al partido para enfriar el agua con su pecho
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El rival está lejos de ser fuerte, pero me parece que el nivel de horripilancia de Rampla lo condena.

Hoy pasa Rampla utc es igual de malo lo demostro en la ida con entrega nomas ya lo pasa por arriba. Lo de Cerro ayer fue muy malo saca el partido adelante porque los peruanos se quedaron con 10.

El tema es que tiene que remontar 2 goles...
Sinceramente no la veo.

Cita de: Alianza Lima en Marzo 08, 2018, 12:17:44
Hoy pasa Rampla utc es igual de malo lo demostro en la ida con entrega nomas ya lo pasa por arriba. Lo de Cerro ayer fue muy malo saca el partido adelante porque los peruanos se quedaron con 10.

Es horrible pero le ganó 2 a 0. Hablas como si Rampla fuera el City.

Tan claro tenes que no se comen 1 gol y encima le meten un par?.

Se cansó de errar goles Rampla incluso jugando con uno menos. Acá puede golear si sale a atacar.

Rampla se comió como 2 goles echos y los de ellos fueron por horrores defensivos.

Perfectamente pueden pasar, hay que estar atentos atrás porque le hacen un gol y ya está.

Nadie dice que no puedan pasar, pero me causa gracia que digan que pasa bien porque el rival es horrible, cuando ya les ganó y por mas de un gol.

Con ese criterio, si Cajamarca es horrible, imaginense Rampla que perdió contra ellos.

Y River se comió 3 con Wilsterman y una semana después le metió 8. Que tiene que ver?

En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Cualquiera que haya visto el partido se dio cuenta que Rampla es bastante más.