Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
Esta bravo el rendimiento uruguayo en las copas. Da la sensación de que cuanto mas se profesionaliza el deporte menos minutos bancamos, no estamos para los 90' profesionales los cuadros locales de acá

Ni ahí para mí.

Es saber jugar y sobradas muestras que a nivel internacional damos lástima en juego y/o definición, menos nosotros.

Boston con un poco de definición eataba del otro lado. No le faltó físico.

Pero en ese caso tendríamos que calificar algunas veces en las copas. Me choca que nos eliminen tanto en primera ronda, los cuadros chicos casi siempre marchan por la sudaca

Para mi cuando perdemos así es por falta de físico o errores puntuales, lo serían cansancio mental y/o físico, o sea nos eliminan 20 veces seguidas en primera ronda y siempre es por lo mismo es que estamos atrás

Defensor debería echar a ese tal Acevedo, como DT es un cagon, aunque no mereció perder el día de hoy en el partido.

Cita de: Saosin en Agosto 17, 2018, 00:08:36
Defensor debería echar a ese tal Acevedo, como DT es un cagon, aunque no mereció perder el día de hoy en el partido.
Convoco a @glOve en modo de ataque

Para mí hay de las dos cosas.
Creo que falta mejorar en lo físico, pero más que nada falta la costumbre de jugar a un ritmo más elevado.

O sea, se ha visto equipo como Boston o Defensor hasta que tiró la toalla jugar todo el partido en un ritmo más continental, pero ahí es cuando más cagadas cometemos tanto en definición como en ataque.

Parece que es fija que en algún momento vas a dejar el hueco y te van a clavar (siempre y cuando el equipo no esté ganando y ya metido en la cueva).

Igual, a los que se les puede pedir más es a Peñarol, la galli y pot ahí Defensor (que tiene mucho menos que años anteriores), el resto para mí hace papeles normales. Boston y Rampla perdieron contra equipos superiores y cayendo de visita.

P.D: de Cerro y Danubio siempre se espera más, pero la realidad es que no son equipos que trabajen bien...

Me gusta mucho el estadio de Temuco.
Es chico (18mil personas) y sin embargo está muy bueno.

https://youtu.be/KJxqANnmnOU

Ojalá alguna vez tengamos una liga nacional más fuerte con canchas así por el interior.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 16, 2018, 23:49:40
Pero en ese caso tendríamos que calificar algunas veces en las copas. Me choca que nos eliminen tanto en primera ronda, los cuadros chicos casi siempre marchan por la sudaca

Para mi cuando perdemos así es por falta de físico o errores puntuales, lo serían cansancio mental y/o físico, o sea nos eliminan 20 veces seguidas en primera ronda y siempre es por lo mismo es que estamos atrás

Pero ninguno quedó afuera en primera ronda. Sacando los que vinieron de la Copa, los demás ya habían pasado.

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2018, 08:22:45
P.D: de Cerro y Danubio siempre se espera más, pero la realidad es que no son equipos que trabajen bien...

De Cerro no espero nada, de Danubio si

Sí, me expresé mal.
Lo que quiero decir es que Cerro para mi tiene potencial para ser más de lo que es.
El tema que con presidentes como el clon del gordo de la trotsky ese que no sabe meter dos palabras sin trancarse, está complicado...
Bue, y la hinchada no ayuda tampoco.

Hermosa cogida de San Lorenzo a la gallina mitómana

Una máquina de revivir muertos los cuadros uruguayos.

Que se los cojan en el potrero de mierda también

Ahora espero que los Tuertos le roben algún puntito.