Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguayos en redes diciendo que Rusia juega feo, y estaban locos de la vida con el juego de Uruguay...con cual de los 2 podemos identificarnos mas?...con el juego aereo y meter huevo como los rusos, o con el juego bien jugado de Croacia?

Otra vez Modric ligando como la concha de su madre jaja.

La suerte de campeon (?

Igual que le den el balon de oro ya, tiene 33 casi pense que era mucho mas joven. Es su ultimo mundial!

La puta madre. Como entro la de Modric.

4 holanistas a la final.

Que me den la copa del mundo, todo cojido el foro.

Ya quiero una final entre Bélgica y Croacia, los 2 equipos que no saben lo que es ganar una copa.

Que linda Lukita de mi vida. Balón de oro ya

Croacia elimino por penales a Dinamarca y a Rusia, tiene suerte del cuadro de playoff que le toco, esperaba mucho mas futbolisticamente.
Lo unico destacable que ha hecho es golear a una muy pobre seleccion Argentina.

Cualquiera menos Inglaterra, así que seguro la ganan los ingleses lpm

El gran error de Uruguay fue ganarle a Rusia y quedar primero?

Increíble plantearlo así pero Uruguay en el lado fácil del fixture hubiese sido ultra competitivo

Ese partido con Rusia era para 11 suplentes y dar descansos, durmió la siesta ahi Dios Tabarez @glOve

Cita de: Demoledor en Julio 07, 2018, 17:59:19
El gran error de Uruguay fue ganarle a Rusia y quedar primero?

Increíble plantearlo así pero Uruguay en el lado fácil del fixture hubiese sido ultra competitivo

Ese partido con Rusia era para 11 suplentes y dar descansos, durmió la siesta ahi Dios Tabarez @glOve

Nos cruzábamos contra España en octavos que iba a ser un partido más parecido al de Francia que al de Portugal.

Con el diario del lunes te digo que si, era lo mejor. Pero cuando nosotros clasificamos a octavos aún no se sabían los demás.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 17:53:30
4 holanistas a la final.

Que me den la copa del mundo, todo cojido el foro.
No existe el holanismo, existe el bielsismo, los demas como Holan, Sampaoli son copias.

Bielsa es un perdedor que no puede tener escuela de nada.

Dios Holan tiene su propia iglesia.

Por cierto, que pedazo de un cagón Smolov.
Minutos antes de dejar entrar la pelota en su arco en lo que fue el 1 a 2, tuvo la posibilidad de irse solo contra el golero y se terminó tirando.

Todo esto para terminar, a la hora de tener que tirar su penal, picandola para la re mierda y dejando a Rusia afuera. Al colombiano Escobar en el 94 lo mataron por menos.