Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 17:08:53
Cita de: bandest en Julio 06, 2018, 16:55:27
Adiós Neymar!!!!

Hay gente gastando a Brasil el mismo dia que quedamos eliminados jaja maaaamita.

y?

Y? Cuando no pasamos de fase de grupos y los putos quedan en cuartos los gastamos igual. Por qué son tan fríos con la selección hijos de puta, tienen una heladera en el pecho

Toda de Europa este mundial, como hace 3 mundiales.

En este mundial ganaron jugando al fútbol. No vi robos escandalosos como en el 2010

Cita de: bandest en Julio 06, 2018, 17:21:34
En este mundial ganaron jugando al fútbol. No vi robos escandalosos como en el 2010
Gracias al VAR

Que se muera ese negro pizarra hijo de puta
Y todos los brasileros culo rotos
Querían hexaaa

Se morfaron tremenda belga
La concha de sus madres

Cita de: ValeCarbonero en Julio 06, 2018, 17:16:57
Y? Cuando no pasamos de fase de grupos y los putos quedan en cuartos los gastamos igual. Por qué son tan fríos con la selección hijos de puta, tienen una heladera en el pecho

@Fedde

Citan el comentario de que no vengan a hacer chistecitos, y van y gastan a Neymar jajaja

Ah, ahora si, se pasó la desazón, Brasil también quedó afuera. Más en la chiquita imposible.

Al contrario, pecho frío son los que, en la derrota de los otros, se olvidan de la suya. Igual los entiendo, pero me chupa un huevo que Neymar se quede afuera. Más cuando Suárez y Cavani también marcharon.

Siempre dije que Brasil no era candidata a nada.

Neymar no llega a supercrack, es increible la falta de explosión que tiene

No tiene la velocidad eléctrica que tenían Cristiano y Messi con su edad, parece Zalayeta con 38 años el hijo de puta.

Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 18:24:31
Citan el comentario de que no vengan a hacer chistecitos, y van y gastan a Neymar jajaja

Ah, ahora si, se pasó la desazón, Brasil también quedó afuera. Más en la chiquita imposible.

Al contrario, pecho frío son los que, en la derrota de los otros, se olvidan de la suya. Igual los entiendo, pero me chupa un huevo que Neymar se quede afuera. Más cuando Suárez y Cavani también marcharon.
ah pero estas mas niño especial que Suarez.

Jaja viniendo de vos me cago de risa. Igual lo que digo es que es re de bobo reírse de otro cuando vos estás igual. Nada más jaja

Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 18:48:47
Jaja viniendo de vos me cago de risa. Igual lo que digo es que es re de bobo reírse de otro cuando vos estás igual. Nada más jaja
pero vos sos mongolico o te haces? Neymar, Messi y Cristiano son los 3 mejores jugadores del mundo y los que el mundo del futbol le exige "su mundial" , que poronga tiene que ver que Uruguay haya perdido? Además de uruguayos somos futboleros.

Aparte cuando pierden Argentina, Brasil o Alemania los gasta todo el mundo sin importar las copas. Ahora que perdió Uruguay debe haber Mexicanos, Chilenos, Colombianos, gastandonos

Y me olvide de las comillas de "los 3 mejores del mundo" pero es en esod que estan casi todas las miradas, y neymar a priori el unico que no esta acompañado de una selección de mierda, asi que este era "su mundial" posta.

Que poco se habla de la crisis de Brasil

En los últimos 4 mundiales, en 3 quedó afuera en cuartos de final.

La vez que llegó a semifinales fue peor todavía porque se comio 7 de local.

Ganar un mundial es dificil pero Brasil está obligado a jugar los 7 partidos del mundial siempre, eso lo tiene que lograr si o si.