Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Por eso les tengo tanto asco. Estaban llorando para que Nigeria les diera una mano, pasaron de pedo y ahora son el dream team.

Mascherano y Banega son mas que Kante y Pogba jajajaja por favor, son poco serios.

El medio de Argentina es de los mas tristes del mundial. Tiene MUCHO mas Francia, y le debería ganar bien a Argentina.

A pesar de las diferencias entre ambos ,
Pasa Argentina igual.

Los franceses son un rejunte blandito de africanos de diferentes nacionalidades. No van a tener la mitad dle impetu que van a tener los argentinos. Pasa argentina

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2018, 13:30:43
Por eso les tengo tanto asco. Estaban llorando para que Nigeria les diera una mano, pasaron de pedo y ahora son el dream team.

Mascherano y Banega son mas que Kante y Pogba jajajaja por favor, son poco serios.

El medio de Argentina es de los mas tristes del mundial. Tiene MUCHO mas Francia, y le debería ganar bien a Argentina.

Para mi son mas boludos los que se tragan el humo y los que se toman en serio ese programa que los propios periodista.

Ese es un programa para cagarte de risa o distraerte un poco, si te lo pones a analizar seriamente es porque o sos un boludo o no conoces la realidad periodistica deportiva en Argentina.

El tema es bastante claro, el periodismo Argentino tiene varios tintes.

Va desde el extremedamente serio crudo y dramático hasta programas como este que es sumamente descontacturado informal y por momentos bizarro.

Con un público tan grande es totalmente lógico que haya de todo.

Acá es imposible de entender porque tenemos el de la vieja escuela sumado a toda la nueva onda de termitos con delirios de patriotismo.

No sabemos reírnos de nosotros mismos y somos moalistas y fundamentalistas de lo políticamente correcto.
En pocas palabras unos cerdos repulsivos que predican una cosa y sienten otra.

En lo previo tiedne más Francia.
Pero todos sabemos que son tremendos frescos.
Para mi está 50%-50% esa llave.

Solo un milagro (Messi) puede hacer que pase la Argentina.

Recién veo esto, pero editar es de puto.

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2018, 14:30:21
En lo previo tiedne más Francia.

Tiremos pronosticos.

Que hara el Diegote en este partido? Para mi se toma a golpe de puños con Platini.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi saben menos de futbol los que piensan que importa en  algo haber clasificado holgado o sufriendo.

Los cuadros grandes en mata mata son los cuadros grandes, A pura carpeta mañana Argentina.

Si Argentina pasa = Se vuelve loco y se le sube la presión
Si queda eliminada = Idem anterior + tirar mierda en programas

Pasa Argentina, todavia no entienden que tienen tremendo orto? Ademas si estan complicados igual los ayudan es clarisimo eso

Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2018, 14:54:51
Para mi saben menos de futbol los que piensan que importa en  algo haber clasificado holgado o sufriendo.

Los cuadros grandes en mata mata son los cuadros grandes, A pura carpeta mañana Argentina.
2 mundiales a 1 tampoco juega brasil contra mexico

Mañana gana argentina , maradona se va al carajo y después de una ineternación de unos dias palma, se confirma su muerte en la previa del argentina vs uruguay , los cebollitas salen consternados y les rompemos el orto.