Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 19:38:34
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:08:13
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 18:58:23
En el partido, creo que en una lo mostraron como que estaba dormido.

Será ejemplo como futbolista pero en lo demás deja mucho que desear.

Y como diria el gran Bilardo, quien so vo' para decir quien es un ejemplo y quien deja mucho que desear? Por casa como andamos?

Es una persona pública, justamente, se presta para muchas cosas, hasta para opinar de los demás.

Ser una persona publica te transforma en el blanco facil de los tristes que sacan para afuera todo sin mirar sus miserias? Sos otro eus de la vida.

Junio 26, 2018, 19:52:37 #1846 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 19:54:27 por SebaM Carbonero
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:50:05

Y como diria el gran Bilardo, quien so vo' para decir quien es un ejemplo y quien deja mucho que desear? Por casa como andamos?

Es una persona pública, justamente, se presta para muchas cosas, hasta para opinar de los demás.

Ser una persona publica te transforma en el blanco facil de los tristes que sacan para afuera todo sin mirar sus miserias? Sos otro eus de la vida.

Ah claro, porque un tipo que se droga, deja hijos tirados o hace política en un pais ajeno hay que aprobarle todo.

Si le aprobás eso es TU opinión, yo lo repudio, por algo separo Maradona futbolista del Maradona DT/vida personal.

El Nigeriano empieza a pedir la mano de Rojo re de la nada, 5 segundos después que sucede, y cuando ve al árbitro dudar jajajaja, que personaje.

Mi único deseo para este mundial es que Diegote termine sano y salvo.
Bueno salvo aunque sea.

Aguante el Diego carajo!!!

Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 19:57:36
El Nigeriano empieza a pedir la mano de Rojo re de la nada, 5 segundos después que sucede, y cuando ve al árbitro dudar jajajaja, que personaje.

Es penal Cristi. Si no pegaba en la mano de Rojo el negro la calzaba de volea.

Incidió en la definición de la jugada

Que el nigeriano haya demorado en protestar es irrelevante

Maradona me chupa la pija. El mas grande es la tota lugano. Peñarol noma

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2018, 20:08:05
Maradona me chupa la pija. El mas grande es la tota lugano. Peñarol noma

No es el mas grande pero es manya y por lo que pude leer escribe muy bien. Me dejó de cara esa carta que se le atribuye, si fue él tiene que dedicarse al periodismo escrito. Es mejor que unos cuantos

Cita de: Juancho3 en Junio 26, 2018, 20:04:27
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 19:57:36

Es penal Cristi. Si no pegaba en la mano de Rojo el negro la calzaba de volea.

Incidió en la definición de la jugada

Que el nigeriano haya demorado en protestar es irrelevante
Al reves, la mano se la dejo servida

No es de Nacional Lugano? Ahí debutó y salió bicampeón

Yo me sorprendí cuando me enteré de que jugó ahí, siempre lo pensé como manya

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 19:52:37
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:50:05

Ah claro, porque un tipo que se droga, deja hijos tirados o hace política en un pais ajeno hay que aprobarle todo.

Si le aprobás eso es TU opinión, yo lo repudio, por algo separo Maradona futbolista del Maradona DT/vida personal.

Ay se droga que horrible.

Todo bien con drogas recreativos y consumo moderado, pero que la droga arruina vidas es una realidad, no es para la risa

Cita de: ValeCarbonero en Junio 26, 2018, 20:32:59
Todo bien con drogas recreativos y consumo moderado, pero que la droga arruina vidas es una realidad, no es para la risa

De acuerdo. Por eso hay que legalizarlas y empezar a legislar como hicieron en Holanda

Hoy tienen que cerrar cárceles o reconvertirlas en hogar para refugiados.

Dicho esto, aguante Diegote, tipo auténtico si los hay.

Se pegó un tiro el Pitydios Alvarez

De donde es de Peñarol Lugano?  Jajajajaajaa
Acá salio de Nacional y luego paso a Plaza