Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Gana Argentina y Messi la descose esta en la biblia

Va a pasar lo mismo que contra Ecuador lo sabe todo el mundo.

Quedan afuera por asquerosos. Sería lo normal.

Gana Argentina.
Sin ningún tipo de dudas.

De última, ojalá que gane Islandia y queden afuera los dos.

Por más que los nigerianos sólo sirvan para correr , no van a regalar nada y ojo también porque Croacia , a no ser que Nigeria golee , va a terminar 1ero en el grupo , así que pondrá suplentes y no se van a matar mucho por ganar , una victoria de Islandia lo obliga a Argentina a golear a los africanos , no está nada fácil para nuestros hermanos  _n

Cita de: fedecarbon en Junio 25, 2018, 17:49:40
Igual no me creo la de que Portugal es Ronaldo y 10 paquetes más.

Volvé a mirar los partidos de Portugal.

Son espantosos. Aunque el mata-mata es otro cantar.

Son espantosos, son puro humo del Fifa de mucha media 84-83 y son horribles
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lejos están de ser espantosos.
Simplemente estuvieron bajos.
Ahora se viene el matar o morir y va a ser un partido complicadísimo.
Capáz que les falta velocidad, pero tienen buen toque, a CR7 y de yapa desde la eurocopa que vienen con un culo bárbaro.

Para mi argentina empata, no le va a dar la nafta. Me hacen acordar a uruguay contra colombia en 2014, pero su situacion es mucho mas dramatica. Se vinieron abajo animicamente y el DT resulto ser tremendo histerico.

Contra portugal para mi terminamos en los penales. Igual con CR7 nunca se sabe. Le tengo tremenda fe a Godin para taparlo pero en una de esas te agarra un tiro libre y te clava. Tampoco creo que los otros 10 sean tan fantasma

No se puede competir contra CR7 y Ricardios.

Es el mundial de ellos, ya fue, van a levantar la copa.

La verdad está difícil que Argentina quede afuera. Son muy buenos saliendo segundos

Cita de: ValeCarbonero en Junio 25, 2018, 19:50:13
La verdad está difícil que Argentina quede afuera. Son muy buenos saliendo segundos
Ba dum tss