Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Los jugadores del Madrid pueden dejar de cogerse a todo el mundo? Un rato aunque sea?

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 23, 2018, 16:00:19
Va a ser la tercera vez que un equipo después de ganar la copa del mundo quede eliminado en fase de grupos (Sucedió con Italia en 2010 y con España en 2014).

Me siento orgulloso.

Cita de: SamuraiManya en Junio 23, 2018, 16:59:35
Que crack Kroos, una pija todo el partido pero se manda ese golazo.
Aprendio del buen Ronaldo

En este foro se mojan con Modric, pero Tony Kroos está perfectamente a la altura del croata.

2 bestias.

Si existiera un balón de oro para mediocampistas entre ellos 2 e Iniesta se hubieran repartido los ultimos 8 balones.

Tengo aspiraciones de campeón pero es impsible no disfrutar ese despliegue de mística del mas grande.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2018, 17:11:30
Tengo aspiraciones de campeón pero es impsible no disfrutar ese despliegue de mística del mas grande.
A mi me resulta imposible alegrarme por esto. El penal fue clarísimo, pudieron estar 2 goles abajo y con 10, a ver que hace la mistica en ese caso

Cita de: ValeCarbonero en Junio 23, 2018, 17:14:47
A mi me resulta imposible alegrarme por esto. El penal fue clarísimo, pudieron estar 2 goles abajo y con 10, a ver que hace la mistica en ese caso

No entendi un carajo.

Loliyo no critiques a Musa porfa

Cita de: MartinBA en Junio 23, 2018, 17:18:09
Cita de: ValeCarbonero en Junio 23, 2018, 17:14:47

No entendi un carajo.
Si no nos dan un penal y lo perdemos en la hora vos dirías "tremenda mística del rival, admirable"?

Tremenda pegada la del 8, y Neuer tapó un par que fueron tremendas.

Yo quería el gol de Suecia y que Alemania se hiciera las tetas ya mismo. Y espero que Nigeria deje afuera a Argentina, que Iran le gane a Portugal y todo eso.

El verso de "quiero jugar contra los mejores" que se lo coman otros.

Si yo también quería que quede afuera Argentina y Alemania, quiero ser campeón.

que pajero como vas a hacer ese foul en el minuto 95 dios mio... 0 viveza los suecos

Les faltó aguantarla en el banderín, tirarse dos horas, etc. Les faltó copa libertadores.

Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2018, 17:59:52
Les faltó aguantarla en el banderín, tirarse dos horas, etc. Les faltó copa libertadores.

Adhiero. El tipo de barba que hace la falta entró e hizo todo mal. Mamita los suecos. Menos carpeta que ellos imposible.

Lo bueno de todo esto es que Mexico puede quedar afuera del mundial. Sería hermoso.