Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
ANDA A FIJARTE A LA VITRINA ♫♫ es de hijo bobo y nerd analizar cuantos rivales habia.

Cita de: REYES94 en Junio 22, 2018, 19:47:09
Sábado:

9hs - Bélgica vs Túnez

12hs - Corea vs Mexico

15hs - Alemania vs Suecia

2-0 | 0-2 | 3-1

Junio 23, 2018, 00:48:13 #1457 Ultima modificación: Junio 23, 2018, 00:49:59 por PeñarolyCorranPerros
Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 22:36:41
Para vos eso no tiene importancia y para mi es clave, en el 2011 eliminamos al Inter campeon de América, ese mismo día quedaron afuera mil brasileros y aun asi después nos rompió los huevos otro brasilero de mierda como el Santos, eso antes no pasaba

Si para vos importa más cuantos la jueguen ,desde ya te digo que le estás pifiando fuerte , con tu criterio San Lorenzo no podría ni jactarse de la sudamericana del 2002 porque fue la edición con menos equipos ...

Y los brasileros siempre rompieron los huevos , antes del 2011 , 2 de 4 finales que perdimos fue contra brasileros (Santos y Gremio) .
Hoy los rompen más todavía porque desde el 2000 en adelante les dan más cupos que a los demás.
La estadística de cuantos equipos había dejala para los bobolsos , que se cuentan las aldao y quedan todos cojidos .

Parece que el flaco mandó un dedo del medio a la cámara y la mina pensó que era a ella jajaja. No sé como carajo termina en el piso, todo humillado el tipo

El único video de reacciones que merece la pena ver porque detrás de ellos está toda la tribuna de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=eNTJmpF4xSo

Guarden esas chotas belgas por dios paren de cojerse a todos.

Cita de: MartinBA en Junio 23, 2018, 10:51:41
Tunes y Panama no son medida de nada, quiero verlos contra una seleccion fuerte.

Cita de: Seba 2512 en Junio 23, 2018, 10:57:05
Tunes y Panama no son medida de nada, quiero verlos contra una seleccion fuerte.

Son medida si, a esos cuadros hay que golearlos, y eso hicieron.

@Marcel1891 vení a dar tu opinión capo, no te asustes de debatir con ignorantes como @Tomi

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 23, 2018, 11:12:29
Cita de: Seba 2512 en Junio 23, 2018, 10:57:05

Son medida si, a esos cuadros hay que golearlos, y eso hicieron.
Hay que golearlos si, pero viste lo que eran esos equipos defendiendo, ningun orden, pressing mal hecho, le regalaban todos los espacios, contra una seleccion solida no la veo para que se floreen tanto.   Para mi mueren en cuartos

Ninguno video de "reacciones" es digno de ver

Cita de: glOve en Junio 23, 2018, 11:27:57
@Marcel1891 vení a dar tu opinión capo, no te asustes de debatir con ignorantes como @Tomi

Por favor me imagino una discusión asi,  entre vos y Marcel.
Santi:  Que bien  Mexico ganandole  Alemania, que bien gano el partido contragolpenado.
Glove: Si, pero Alemania   juega mejor   mira como tiene esa posesión. 

Ese es el nivel  tuyo Glove, un tipo que  le gusta mas hablar con la mina que cogerla.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 23, 2018, 11:32:29

Santi:  Que bien  Mexico ganandole  Alemania, que bien gano el partido contragolpenado.

Ese es el nivel  tuyo Glove, un tipo que  le gusta mas hablar con la mina que cogerla.

@Tomi tan jóven y ya con demencia senil.... Le decís Santi a Marcel ya con ventipocos años?

Ahora quizás entiendo todos esos comentarios de burro, hoy el lirismo metió 5 pepinitos y desparramó fútbol por Rusia.

Cita de: glOve en Junio 23, 2018, 11:39:09
Cita de: Tomi en Junio 23, 2018, 11:32:29

@Tomi tan jóven y ya con demencia senil.... Le decís Santi a Marcel ya con ventipocos años?

Ahora quizás entiendo todos esos comentarios de burro, hoy el lirismo metió 5 pepinitos y desparramó fútbol por Rusia.

Le metio 5 pepinos a un cuadro sin nombre como Tunez, lo quiero ver con un cuadro que encare un poquito mas.  Con que poquito  te conformas,  sos muy facil. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.