Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2018, 21:58:49
Tremenda la pregunta a Agüero.

Momento de mierda y tenes todas esaa sangüijelas esperando la palabra para hacer leña del arbol caido.

Que desastre Argentina.
Vos sabés que es totalmente distinta la prensa de los países más grandes comparada a la de acá. La nuestra suma o por lo menos no resta, no complican a los jugadores y hacen preguntas fáciles, las de otros países son un cáncer

Nos tratan de agrandados pero cuando digo humildemente que no conozco a alguno, algunas saltan como putas en celos jaja, haganse coger.

Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 22:03:57
Nos tratan de agrandados pero cuando digo humildemente que no conozco a alguno, algunas saltan como putas en celos jaja, haganse coger.

Acá somos peores que ustedes, pero como somos poquitos pasamos desapercibidos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2018, 22:06:32

Si, pero la fama la tiene el porteño, en el interior del país y a nivel mundial.

Entonces cuando voy al interior o al exterior, tengo que estar cuidando mis palabras, porque a la mínima en la cual destaco algo nuestro o critico algo ajeno, saltan como putitas, así como MartinBA.

Pero quien dijo algo de agrandado histerica?

Ustedes creen que esto es diveritdo pero sepan que ahora Messi esta en su cuarto llorando como niña chiquita.

Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 22:08:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2018, 22:06:32

Si, pero la fama la tiene el porteño, en el interior del país y a nivel mundial.

Entonces cuando voy al interior o al exterior, tengo que estar cuidando mis palabras, porque a la mínima en la cual destaco algo nuestro o critico algo ajeno, saltan como putitas, así como MartinBA.

Jajaja yo te dije que no sabias un sorete de fobal por pensar que Bentancur es malo bebeto, take it easy sharau para vos eskere.

Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 21:45:26
Un 11 ideal combinando nuestras selecciones, para mi sería
10 uruguayos más Messi.

quien saltó como puta? Decir que torreira juega de ojos cerrados en argentina es saltar ? Si serán agrandados que te ofendió una simple REALIDAD. No conocer a torreira es de soberbio que solo se mira el ombligo, mirá un poco de futbol , es el mejor 5 de italia.

Alguien sigue pensando que Messi es el mejor jugador del mundo? En serio alguien todavía lo piensa?

Tienen que empezar a mirar y admirar jugdores de otros paises, informarse, querer aprender y conocer, al final parecen mexico, que se piensan que lo unico bueno es lo de ellos y chicharito es cr7. Viven en su burbuja y nube de pedos. Vecino es el 5 titular del inter, el equipo de Icardi, para mi que vengas a decir que ni visto lo tenes es de soberbio ombligo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2018, 22:46:27
Tienen que empezar a mirar y admirar jugdores de otros paises, informarse, querer aprender y conocer, al final parecen mexico, que se piensan que lo unico bueno es lo de ellos y chicharito es cr7. Viven en su burbuja y nube de pedos. Vecino es el 5 titular del inter, el equipo de Icardi, para mi que vengas a decir que ni visto lo tenes es de soberbio ombligo.

El tipo viene dando vergüenza hace rato y se hace el troll. En el fondo piensa que van a golear a Nigeria en serio.

Los argentinos son así.