Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Juan Carlos Osorio (entrenador de México):  "Les dije que jugaran por el amor a ganar y no el temor a perder"

Más allá de todo, me gustó la frase

me mata la foto esta que anda circulando, los 2 mas cercanos a la foto estan re lejos jajajajaja
la  gente es ignorante que disparate.
Si habran jugadas donde un equpo marca de a 3 a otro simplemente porque se da en determinada zona

Se comió a Rafael Lechowski

Y bueno, el Uruguay de dios Tabárez tuvo la pelota contra un equipo que se defendió muy bien, igual le generamos 4, 5 situaciones de gol, hizo los cambios a tiempo, cambiamos el esquema y la forma de llegar, y ganamos a huevo y faltando nada a un equipo que ni siquiera nos pudo patear al arco.

Mientras tanto, ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España pudieron ganar contra selecciones que eran mucho menos.

Egipto menos que portugal?

Lo de Suiza no me sorprende.
Hicieron una muy buena eliminatoria, que hubiera quedado en evidencia si no entraban pajeados en Lisboa y perdían con Portugal cuando les servía hasta el empate para terminar arriba.
Aparte de tener un muy buen equipo para lo que es Suiza futbolísticamente.

Lo de Argentina tampoco sorprende a nadie.
Los islandeses fueron la revelación de la euro jugando así, y Argentina hace rato que no brilla en su juego.
España fue mucho más que Portugal. El tema es que Ronaldo está insoportable.

Lo que sí puede haber sorprendido es que Francia no haya ganado más fácil, y que Alemania se mostrara tan lento y con una defensa tan horrorosa y vulnerable.

A mi lo que me da asco es todo el circo del estilo de juego que se armó en todos los programas deportivos y demás por ej los de los boludos de la mañana tipo buen día Uruguay.

Le generamos 5 chances claras de gol a un 5 4 1 muy ordenado y ellos ninguna, qué más quieren hijps de puta?

Contra Arabia hay que jugar igual o apostar más a eso todavía con Torreira, Vecino, Bentancur.

Cuando comimos con Costa Rica por ser un asco se hablaba de lo mal que jugábamos. Cuando le ganamos a Inglaterra de pedo o a Italia con un cabezaso igual que ahora nadie salió a poner en duda la forma de jugar soretes anti fútbol.

Hay gente que le tiene miedo al cambio.
Incluso si no siendo tan radical.
Uruguay es básicamente lo mismo.
Lo único que se está intentando es que el pelotazo no sea el único recurso.

O sea, no estamos queriendo jugar a lo Chile.
Pero bueno, en el mundial sale a relucir toda esa ignorancia de la gente que solo sigue este deporte durante un mes cada 4 años.

@G*nz*77 igual no sólo hablo de los paracaidistas, sino de los periodistas que te dicen como que festejando "ganamos con la nuestra, con el centro a la olla" como si jugar por bajo estuviese mal.

Mejor todavía hijo de puta, intentamos jugar bien y cuando tuvimos la chance ganamos con la nuestra, qué querés jugar todos los 90 minutos a los centros chupapija?

Yo por ej. en un momento del partido le dije a varios compañeros del foro "mucho holanismo por hoy, ésto se gana con un puntazo, peinada y gol" como haciendo alusión a la segunda pelota, o al estilo nuestro. Y Dios Tabárez lo vio a eso por eso puso a Sánchez y al Cebolla.

No sé si querían ganar 5 a 0 con 3 goles de centro y cabezaso y 2 goles más de un puntaso de Muslera y segunda pelota para Suárez o Cavani, no entiendo.

Pa, no los escuché a todos.
Si a tipos cavernícolas como Kesman y Jules Rivers que parecía que estaban deseando que nos vaya como el orto, y que salieron a caretar por haber ganado como ganamos.

Creo que Gorzy está en el mismo rol también.

Suecia siempre mete buenas camisetas.

https://twitter.com/teledoce/status/1008136992868261888

Estimado @glOve, vio el analisis de Don Futbol Forlan sobre la triangulación y los laterales en Uruguay?
Lo quiero de DT de Peñarol para la séptima.

Por cierto, Forlan se mata explicando todo y el cabeza de pija de Figueredo va y le pregunta lo que acaba de explicar.

Por ahora lo que he visto en cuanto a comentarios y analisis, Forlan y Abreu los mejores.