Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Dinamarca gana el grupo con el bidón del narigón.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2018, 16:24:19
Hoy peru jugó bien, la posesion le salió a la perfección porque llegaron con jugadas claras 5 veces más que el rival .
El problema fue la definición (fundamental obvio), cosa que no es mérito del planteo de Dinamarca, sino defecto de Peru
Excelente análisis.

Siempre dejando bien representada y dando la cara por Sudamérica nosotros. Hasta ahora el único que ha ganado, vamos a ver a Colombia y Brasil como le va.

Cita de: fedecarbon en Junio 16, 2018, 20:46:44
Cita de: loliyo en Junio 16, 2018, 16:24:19
Hoy peru jugó bien, la posesion le salió a la perfección porque llegaron con jugadas claras 5 veces más que el rival .
El problema fue la definición (fundamental obvio), cosa que no es mérito del planteo de Dinamarca, sino defecto de Peru
Excelente análisis.

Siempre dejando bien representada y dando la cara por Sudamérica nosotros. Hasta ahora el único que ha ganado, vamos a ver a Colombia y Brasil como le va.
Estas dando a entender con tu comentario, que queres que Uruguay gane y al resto de las selecciones hermanas de Sudamerica les partan el culo, cosa que es horrible y esta muy mal.

Yo comparto tus deseos, pero solo por acompañarte y no dejarte en banda.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 16, 2018, 18:23:56
Para mi , Perú le puede ganar  a Francia tranquilamente no lo digo por el asco que le tengo a los franceses , porque se les abrió el orto con el gol de Pogba , sino empataban con Australia , nunca cagaron a nadie , el único francés respetable es Zidane , y a Griezmann lo banco porque es manya nomás , después que se jodan todos .

Ni siquiera son franceses, son un rejunte de africa

Yo quiero que gane siempre un sudamericano, menos Argentina. Es demasiado entretenido cuando pierden

Querer que gane Argentina es no tener idea de nada

A mi me hubiera gustado que gane Perú y que le vaya bien.
Argentina, Brasil y Colombia me chupan un huevo.

Que pase Argentina, Perú y Colombia y que quede afuera Brasil.

Costa Rica siguiendo con esta tendencia de equipos con buen toque pero recontra livianos.

Arrancó bien México ahora. Se la está complicando bastante a los alemanes.

Igual ya se sabe cómo termina

Tremendo partido de Mexico

Difícilmente aguante ese ritmo igual todo el partido , tanto en defensa como contra ataques

Puede pasar cualquier cosa porque los germanos son muy pijudos pero le esta pintando la cara Mexico, merece ganar por mas.