Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Brasil está despegado mientras chivea.
Si le toca un partido cerrado contra un rival fuerte, veremos si de verdad lo está.
Dicho esto, de todas formas son los principales favoritos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 12, 2018, 20:26:50
Para mi españa no llega a cuartos

Un competidor menos en la penca, el que sigue por favor.

Con esto que pasó en España. está todo dado para que Portugal se quede con el 1 del grupo.
Creo que fue @TadeoP el que dijo que España no pasaba de grupo.
A esta altura ya no me parece tan loco.
Diga que los otros rivales son cualquiera.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 12, 2018, 20:26:50
Para mi españa no llega a cuartos

Chicos, no quería decirlo, el domingo me caí en la bici, me golpee la cabeza, desde entonces he tenido visiones con respecto al mundial, una de ellas era el fracaso de España, con esto del dt ustedes ven, igualmente le mandé sms a Ana Clara, que me está ayudando a controlar esto.

Saludos.

Un demente con mucho huevo el presidente de la Federación Española

Es un tipo joven que lleva 1 mes en el cargo

Se sintió ofendido por el Madrid y echó a Lopetegui a la mierda, Sergio Ramos le pidió que lo mantuviera y le contestó Sergio veni y chupame un buen rato la pija

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2018, 09:26:50

Se sintió ofendido por el Madrid y echó a Lopetegui a la mierda, Sergio Ramos le pidió que lo mantuviera y le contestó Sergio veni y chupame un buen rato la pija

Eso lo convierte en un estupido inconsciente, en la politica hay que tener mucho mas que un par de huevos.

Me cortaron las piernas.

Cita de: MartinBA en Junio 13, 2018, 09:31:44
Cita de: Demoledor en Junio 13, 2018, 09:26:50

Eso lo convierte en un estupido inconsciente, en la politica hay que tener mucho mas que un par de huevos.

Totalmente, un demente

Aparte ahora se pierde la cláusula de rescisión de 2 millones que le iba a pagar el Madrid, y le tiene que pagar 3 millones de despido a Lopetegui jaja.

Que pajeros jaja
Todos. El Madrid por anunciarlo antes cuando podía hacerlo en julio mismo que daba igual, Lopetegui por no exigir que lo anuncien después, y el cabeza de rodilla de Ruibales por rajarlo justo ahora.

Si ya lo odiaban al Madrid los otros 19 equipos de la liga, imaginen ahora.
Paso Damiani y dijo que no se puede hacer todo tan mal.

Crack Palagol, toda la suerte capo.

Manga de putos, encuesta rápida.

Que les parece el VAR? si o no?

A mi me agrada la idea. Me parece una boludez que digan que "rompe la esencia del fútbol". En Sudafrica, con VAR, pudo ser otra cosa el partido contra Holanda.

Yo estoy a favor. La seleccion Uruguaya y Peñarol no tenemos nada de peso en los árbitros, nos conviene el VAR. Por lo menos si nos afanan va a ser más alevoso

No.. no existe eso de parar el partido 2 o 3 veces

Ojo de alcon si

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

VAR que puedan pedir los técnicos, que tengan 1/2 por equipo, y que solo lo puedan pedir con el juego parado.

Que quede a criterio del árbitro cuando pedirlo es lo mismo que la nada.

Var si pero bien explicado y reglamentado.

Por ejemplo dos por equipo y que lo pida el capitan, no a criterio del juez.

Igual se presta mucho para hacer tiempo, no se.