Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 11, 2018, 10:22:59
Cómo van a hacer para mirar los partidos?

Los dejan mirar tranqui en ese rato o se ponen la gorra en el laburo?

@elfabipeñarol vení a nutrir de pro tips este foro por favor.

Laburo mirando tele así que no tengo problema, al contrario, los tengo que ver(?)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2018, 19:12:39
Cita de: glOve en Junio 11, 2018, 10:22:59
Cómo van a hacer para mirar los partidos?

Los dejan mirar tranqui en ese rato o se ponen la gorra en el laburo?

@elfabipeñarol vení a nutrir de pro tips este foro por favor.

Laburo mirando tele así que no tengo problema, al contrario, los tengo que ver(?)

Que se siente laburar para Mastandrea? Tipo le pasas quien hizo el gol asi el lo pone como mvp?

Nunca laburaría en ese diario de mierda

Tucu es mas de La Diaria.

Yo en mi caso meto Cambiasso de hora. Ortivean a full en mi laburo, igual esas horas que las haga el tuma.

En que laburas tucu?.

Que verga tener que mirar los partidos de Uruguay en el trabajo. A mi me rompería muchísimo las bolas.

Me gusta solamente en mi casa, despejo todo y me pongo una silla de pc con respaldo alto bien frente a la TV.

Si me tocara verlo de costadito me muero, me supera mal. Ni acostado, ni apoyando la espalda , soy re mañoso.

Sentado inclinado hacia adelante y a 20 cms de la tele.. Si vamos 4 a 0 ya me relajo y me recuesto.

Trabajo en programación en cable, para los partidos de Uruguay es una pija si porque quieren ver el partido entre varios (hombres y mujeres) y es una verga, yo creo que me encierro en la oficina y lo miro tranqui.

Les dejo la guía del buen holanista y conocedor del buen fútbol para esta 1era fecha del mundial:

Jueves:
Rusia - Arabia, inmirable pero sólo para sacarse la chele por ser el 1ero

Viernes:
Uruguay de Pep Tabárez vs Egipto
Portugal vs España con el fantasma de Pep ronando por sobre los jugadores

Sábado:
Perú del gran Paolo vs Dinamarca, Argentina de los dioses Sampa y Messi vs Australia
Linda oportunidad para evaluar el holanismo de Croacia vs Nigeria

Domingo:
90+ minutos para poder apreciar la obra maestra de la camiseta NB de Costa Rica vs Serbia
Brasil vs Suecia
Cusquearse durante 90 minutos mirando cómo Alemania le hace el amor a México

Lunes:
Quedarse durmiendo, no juega Zlatan

Martes:
Quedarse durmiendo

Salu2

Argentina vs Islandia

Yo tire en el fixture que llegamos a ser cuartos otra vez, en el partido de 3er y 4to puesto perdemos contra Alemania.
En octavos jugamos con Marruecos (España con todo el humo no pasa de grupo) y en cuartos contra Croacia, despues en semis no me acuerdo si perdiamos con Brasil o Portugal.
La final es esa,Brasil-Portugal y la gana Portugal obviamente.
Salu2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo no sé como vamos a salir, pero que tenemos mejor cuadro que Brasil y Sudáfrica es verdad.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2018, 21:05:36
Trabajo en programación en cable, para los partidos de Uruguay es una pija si porque quieren ver el partido entre varios (hombres y mujeres) y es una verga, yo creo que me encierro en la oficina y lo miro tranqui.

Y el laburo consiste en mirar tele 8 horas?. Groso y pico.

Cita de: glOve en Junio 11, 2018, 22:13:47
Argentina de los dioses Sampa y Messi vs Australia

Con esta frase ya vimos que el pedir a Aguiar y a Nicolini afecta tanto el cerebro  como la vista al punto de no saber los partidos del mundial.  Esperemos que sea solo un caso nada más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2018, 22:54:41
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2018, 21:05:36

Y el laburo consiste en mirar tele 8 horas?. Groso y pico.

Hago otras cosas también jaja , pero cuando hay fútbol, champions, uruguayo, etc, y ahora el mundial miro muy tranqui mientras laburo...

Cita de: Tomi en Junio 11, 2018, 22:55:44

Con esta frase ya vimos que el pedir a Aguiar y a Nicolini afecta tanto el cerebro  como la vista al punto de no saber los partidos del mundial.  Esperemos que sea solo un caso nada más.

Hola @Tomi me alegro que estés tranquilo ahora que pusiste la cola en remojo hasta nuevo aviso.

Cuando se te vaya la inflamación ya arranca el Clausura así que disfrutá estos días porque se viene el porongaso holanista.

Cita de: glOve en Junio 11, 2018, 23:06:34
Cita de: Tomi en Junio 11, 2018, 22:55:44

Hola @Tomi me alegro que estés tranquilo ahora que pusiste la cola en remojo hasta nuevo aviso.

Cuando se te vaya la inflamación ya arranca el Clausura así que disfrutá estos días porque se viene el porongaso holanista.

¿Cual inflamación?  Yo estoy muy tranquilo señor lirico, me tome un  descanso en el intermedio ya en el clausura te voy  a dar las mismas clases   que en el apertura, pero mientras  mirarte un cacho de mundial así no tengo que enseñarte  otra vez conceptos de cero.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.