Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2018, 19:19:12
futurístico, tipo traje ligero de supersayayin

Les traigo lo más top:

Alemania Away

Nigeria home

Mexico home

Argentina away

Hermosas, te faltó Belgium

Al lado de las basuras de antes es genial.

Solo falta amoldarla a la joroba de Josema.

La mejor de todas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Junio 07, 2018, 18:26:30 #440 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 18:28:12 por TransferManya
Bueno el otro día me puse a ver España - Suiza y hoy mientras jugabamos contra Defensor me mire cada tanto Portugal - Argelia en el cel.

Arrancando por España tienen muy buen equipo en la mitad de cancha y tienen mucho la pelota (algo obvio, dado que es España) pero se les complica bastante cuando un equipo se les mete atrás y además no tienen gol casi. Si bien contra Argentina clavaron 6 pepinasos contra Suiza les costó muchisimo (dicho sea de paso Suiza es buen equipo, duro y con jugadores buenos y de buen pie también como Shaqiri y Xhaka y buena defensa). Básicamente si le salis a jugar de igual a igual a España te comes 6 mientras que si salis bien armadito, presionando de vez en cuando se le puede ganar perfectamente. Les cuesta también, o por lo menos contra Suiza les costó, recuperar la pelota de vez en cuando. Los laterales son un infierno lo que suben también. Es candidato pero no es imbatible ni ahi.

Después de Portugal que me acuerdo un poco más porque fue hoy, tengo un problema y es que no se si Argelia es un país como para medir el nivel. Si bien el Mundial pasado casi eliminan a Alemania, a este creo que ni clasificaron. Tienen a Mahrez y a un pelado que juega muy bien arriba y ya está. Pero sacando eso, Portugal juega muy bien. Tienen mucho movimiento arriba y la delantera es muy buena. Cristiano es Cristiano, todos sabemos lo que juega pero Guedes esta despegado. Es MUY buen jugador. Bernardo Silva es el más flojito de los 3 pero aún así es desnivelante. Después tienen a uno en el medio que la verdad no tengo ni puta idea de donde lo sacaron que se llama Bruno Fernades y juega muy bien también. Después son bastante normalitos en defensa (exceptuando a Pepe y Guerreiro que son buenos) y tienen a Moutinho en las últimas y a Carvalho que no es malo pero en Uruguay por ejemplo sería suplente. Son bastante verticales aunque tocan bien la bocha. Si nos cruzaramos con ellos lo preocupante sería la delantera que tienen, después es perfectamente ganable.

Dicho todo esto prefiero cruzarme con Portugal lógicamente en el Mundial.

PD: me vi también el Brasil - Croacia y Brasil tampoco es imbatible, después de que salió Modric recién ahi Brasil se acentuó en la cancha e hizo los dos golazos en la hora. Pasa que individualmente Brasil tiene un equipazo de la concha de la lora. Croacia tiene muy buen equipo también, ojito con Argentina.

Capaz que el amigo @Kit nos puede decir su opinión del partido de hoy.

Igual, los partidos amistosos generalmente se juegan a media máquina y sin ningún tipo de presión.
Da para sacar algunas conclusiones, pero hay que ver como responde cada equipo en un partido por las que duelen.

Pasó @Ericka y dijo que la aburriste todita virgo.

Junio 07, 2018, 19:18:53 #443 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 19:28:40 por Kit
Cita de: TransferManya en Junio 07, 2018, 18:26:30
Bueno el otro día me puse a ver España - Suiza y hoy mientras jugabamos contra Defensor me mire cada tanto Portugal - Argelia en el cel.

Arrancando por España tienen muy buen equipo en la mitad de cancha y tienen mucho la pelota (algo obvio, dado que es España) pero se les complica bastante cuando un equipo se les mete atrás y además no tienen gol casi. Si bien contra Argentina clavaron 6 pepinasos contra Suiza les costó muchisimo (dicho sea de paso Suiza es buen equipo, duro y con jugadores buenos y de buen pie también como Shaqiri y Xhaka y buena defensa). Básicamente si le salis a jugar de igual a igual a España te comes 6 mientras que si salis bien armadito, presionando de vez en cuando se le puede ganar perfectamente. Les cuesta también, o por lo menos contra Suiza les costó, recuperar la pelota de vez en cuando. Los laterales son un infierno lo que suben también. Es candidato pero no es imbatible ni ahi.

Después de Portugal que me acuerdo un poco más porque fue hoy, tengo un problema y es que no se si Argelia es un país como para medir el nivel. Si bien el Mundial pasado casi eliminan a Alemania, a este creo que ni clasificaron. Tienen a Mahrez y a un pelado que juega muy bien arriba y ya está. Pero sacando eso, Portugal juega muy bien. Tienen mucho movimiento arriba y la delantera es muy buena. Cristiano es Cristiano, todos sabemos lo que juega pero Guedes esta despegado. Es MUY buen jugador. Bernardo Silva es el más flojito de los 3 pero aún así es desnivelante. Después tienen a uno en el medio que la verdad no tengo ni puta idea de donde lo sacaron que se llama Bruno Fernades y juega muy bien también. Después son bastante normalitos en defensa (exceptuando a Pepe y Guerreiro que son buenos) y tienen a Moutinho en las últimas y a Carvalho que no es malo pero en Uruguay por ejemplo sería suplente. Son bastante verticales aunque tocan bien la bocha. Si nos cruzaramos con ellos lo preocupante sería la delantera que tienen, después es perfectamente ganable.

Dicho todo esto prefiero cruzarme con Portugal lógicamente en el Mundial.

PD: me vi también el Brasil - Croacia y Brasil tampoco es imbatible, después de que salió Modric recién ahi Brasil se acentuó en la cancha e hizo los dos golazos en la hora. Pasa que individualmente Brasil tiene un equipazo de la concha de la lora. Croacia tiene muy buen equipo también, ojito con Argentina.

Capaz que el amigo @Kit nos puede decir su opinión del partido de hoy.
Bruno Fernandes , Bernardo Silva, Guedes, Ronaldo juegan mucho!!!

Bruno Fernandes es de Sporting amigo. Lo mejor 11 depois de ter visto hoje é :

Rui Patricio
Cedric
Pepe
Ruben Dias
Raphael Guerreiro
William
Moutinho
Bruno Fernandes
Bernardo Silva
Ronaldo
Guedes

Se jogarmos como hoje temos muitas capacidades de chegar longe no Mundial. Jogamos muito bem, e gostei bastante. Obviamente que a Argelia é floja la atras, mas mesmo assim tem bons jogadores, Brahimi, Bentaleb, Mahrez.. Para mim el pior jugador del 11 es Cedric. EL D.T no convocou Joao Cancelo ( Esta no Inter e muy cerca de la Juve por 40M, Nelsinho en Barça) para convocar o Cedric  :paf:

LDS : Cancelo - INTER , Nelsinho Barça ... Que hace? Convoca Cedric de Soutampton, solo porque ganamos el Euro 2016 con el. GRRR. E ahora tabien esta apareciendo Dalot qe se fue al Manchester. Mucho futuro ahi

Carvalho? Que Carvalho estás a falar? Bruno Alves? Ele jogou hoje so para ganhar ritmo. É o 4º DC, nao vai jogar no mundial

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2018, 19:06:26
Pasó @Ericka y dijo que la aburriste todita virgo.
Le mostré tu mensaje a un nene down y me dijo que sos un mongolico.

Kit hablaba de William Carvalho, me parece bueno pero no demasiado aunque equilibra bien al cuadro y maneja bien los tiempos del equipo. Supongo que va a jugar Fonte en vez de Bruno Alves y Cedric a mi tampoco me gusta, Cancelo es mucho mejor. Tienen lindo equipo Kit, mejor que el de la Euro que ganaron.

Cita de: TransferManya en Junio 07, 2018, 19:28:37
Kit hablaba de William Carvalho, me parece bueno pero no demasiado aunque equilibra bien al cuadro y maneja bien los tiempos del equipo. Supongo que va a jugar Fonte en vez de Bruno Alves y Cedric a mi tampoco me gusta, Cancelo es mucho mejor. Tienen lindo equipo Kit, mejor que el de la Euro que ganaron.
Nuestro D.T es mucho conservador.. Solamente convoca Bruno Alves y Cedric porque ganaram el Europeu 2016 con el.

https://www.youtube.com/watch?v=_BIZZmMngHE

Mejor momento del juego.  :?: Por favor MISTER convoca Cristianinho Junior em vez do Andre Silva  _n

0:13. Chico tiene pinta de jugador

Este es el topico para comentar lo juego hoy de Uruguay?

Conheco de nome Arascaeta mas vi muito poucos jogos dele ao longo da Carreira. É bom jogador?

No leí nada jaja salu2

estos van a ser los relatores del mundial ??

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!