Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Rusia no tiene nada mire el primer tiempo con Francia y atras son espantosos, arabia no lo vi pero dudo que haga mucha fuerza. El primer partido del mundial va a ser un embole. Uruguay y Egipto van a pasar este grupo como 1 y 2 el primer partido es fundamental para definir la posición y ver que pasa con los cruces, España seguro pasa primero y quiero ver si Portugal pasa como segundo.

Dawson (30)

Varela (29)   Formiliano (29)  Velazquez (28)  Gianni (28)

Giovanni (27)   Vecino (30)      Bentancur (24)  Canobbio (23)

Terans (27)          Ardaiz (23)

Dirige tecnicamente Eduardo Dominguez.

Lo dirige Leo Ramos y es Danubio moderno hdp faltaría mayada en lugar de Varela.

Varela supo hacer inferiores en Danubio jajaja.

Es el semillero de cracks hinchas de Peñarol, hay que aceptarlo, hay mas manyas en el danu que en nuestras propias inferiores.

Miren uno de los goles que hace Mbappé, ese firulete que lo deja pagando al defensa.

Se imaginan en Peñarol? Jugando en la tercera hasta que va a otro cuadro y lo venden por más de 5M.

No te digo que el Loly es este negro ya, sino que el firulete, hacer bicicletas está mal visto acá.

Cita de: stefx en Marzo 27, 2018, 14:55:40
Miren uno de los goles que hace Mbappé, ese firulete que lo deja pagando al defensa.

Se imaginan en Peñarol? Jugando en la tercera hasta que va a otro cuadro y lo venden por más de 5M.

No te digo que el Loly es este negro ya, sino que el firulete, hacer bicicletas está mal visto acá.

Y el video? Qué falta de valores.

Acá el Loly hace eso y no juega nunca mas. El burro le pide que sea mas serio y lo aparta del plantel.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2018, 15:44:18
Cita de: stefx en Marzo 27, 2018, 14:55:40

Y el video? Qué falta de valores.
https://twitter.com/CasualStoreEU/status/978687560124952577

Que Cunha y Espinosa vayan al mundial es escandaloso, una tomadura de pelo

https://www.youtube.com/watch?v=UnmaFRHMB0A

Una parte mia dice que el gordo es un fenomeno porque le re chupa un huevo todo y otra dice que me da alta verguenza ajena.

Digamos que es un video el cual yo no haría (?)

Falta mucho para que legalicen el aborto en argentina?

Espero que no porque me tienen las bolas llenas todos los días con el hashtag.