Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Estaban los 11 en su propia área. Literal jajaja.
Como no bancarlos?
Son muy Grecia 2004

Frionel lo hace denuevo.

Sampahumo.
Cada vez más solo Messi.

Uruguay argentina en la copa América 2011 aguantando atrás todo el partido y con uno menos.

Faltaron los penales noma jajaja

Islandia haciendo papeles dignos desde la Euro 2016.

Llamalo a CR7 si queres meter el penal y el tiro libre en la hora.

FRIONEL.

El gol de Aguero fue a lo chorri Palacios contra Torque, tremendo gol de media vuelta.

Bueno, en minutos tenemos el debut del jugador que verdaderamente todos quieren ver: el gran Paolo

No juega de titular Paolo.

Tienen un Ragnar y un Bjorn, denle la copa a estos tipos

Empatan o es todito de Dinamarca este.

Yussuf Poulsen el 9 danés hace 20 goles por temporada en el FM, espero lo mismo de el aca o me voy a sentir estafado.

Traeme la copa Messi JAJAJA lo unico que se va a traer Messi de Rusia son un par de botellas de Vodka que pega a medias con Aguero en el Free shop del aeropuerto.

Durisimo partido con Croacia, sumado a que estás obligado a ganar.. y partido MUY chivo con los poronga enorme de Nigeria.

Me da hasta lastima por Messi, pero no merecen nada. Ni el plantel, ni los periodistas, ni la gente en general, DAN ASCO.

Espero que gane Perú, me gustaria enfrentarnos a ellos en octavos, en cuartos dame España o Portugal, me da igual.

A Croacia y Nigeria? Le hacemos 2 o 3 a cada uno, saludos.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2018, 12:18:45
Bueno, en minutos tenemos el debut del jugador que verdaderamente todos quieren ver: el gran Luka

Sampaoli le hizo escuchar el audio del fletero a los jugadores se ve

Uds dénsela a Messi y esa es la estrategia

No aprenden más los argentinos. Lo peor es que el 99% de argentinos (incluido la prensa) piensa así.