Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Como no le vamos a ganar a Rusia? jaja no sean peleadores.
Ganamos los 3.

Salvo que ya esté medio resuelto el otro grupo y veamos que nos sirve más salir segundos.

Si mañana no ganaramos nos deberiamos volver sin jugar el tercer partido.
Pero contra Rusia, si jugamos como contra Egipto la veo dificil.

Cita de: Fedde en Junio 19, 2018, 18:19:09
Ganamos los 3.

Salvo que ya esté medio resuelto el otro grupo y veamos que nos sirve más salir segundos.
vos sos el mismo que dijo que le haciamos 3 a egipto?

Junio 19, 2018, 18:30:25 #1039 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 19:45:34 por Joaco carbonero

Miércoles ;

9hs Portugal vs Marruecos

12hs Uruguay vs Arabia Saudita

15hs Irán vs España

Altas chances de empate, marruecos algun gol va a hacer este mundial.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2018, 18:29:57
Cita de: Fedde en Junio 19, 2018, 18:19:09
Ganamos los 3.

vos sos el mismo que dijo que le haciamos 3 a egipto?

No, fui yo. Y si el dienton no hubiera jugado como si estuviera de nuevo en los juegos olimpicos del 2012 les metíamos 3 nomas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Siga dibujando Maestro.

"Uruguay fue la única Selección de Sudamérica que ganó en la primera fecha del Mundial. Tras ello, solo conocieron de empates y derrotas. Por ejemplo, Brasil y Argentina decepcionaron y solo lograron arrancar un punto ante Suiza e Islandia en el grupo E y D, respectivamente. En tanto, Perú cayó en su debut ante Dinamarca en el grupo C, mientras que hoy Colombia perdió por 2-1 ante Japón en el grupo H". (Diario Líbero, Perú).

A ver qué tenés para decir @Demoledor

A mi la verdad no me genera nada ser el único que ganó, son otros grupos, primera fecha, es un dato que no suma y aporta nada, capaz para la gilada si, Uruguay tiene que mejorar mucho, el primer tiempo con Egipto dimos asco, el segundo fue mejor, igual ganamos bien.
El que se crea que lo pasamos por arriba a Arabia no sabe nada de esto, yo creo que ganamos bien, pero tenemos que mejorar el juego y que Suarez se saque el balde.

Jugaron los 11 metidos adentro del área, le ha pasado al barsa. Mañana era un día para ratificar que ese es el camino jugando bien contra un cuadro que se abre mucho.

Pero bueno vamos a jugar de arranque con 1 rugbysta y otro que venía en picada.

El Barcelona de Guardiosla jugando contra 11 tipos metidos abajo del arco les metía 5 igual,salu2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Junio 19, 2018, 21:22:08
Jugaron los 11 metidos adentro del área, le ha pasado al barsa. Mañana era un día para ratificar que ese es el camino jugando bien contra un cuadro que se abre mucho.

Pero bueno vamos a jugar de arranque con 1 rugbysta y otro que venía en picada.
nahitan es mas rugbysta que el pato sanchez...

Cita de: TadeoP en Junio 19, 2018, 21:27:52
El Barcelona de Guardiosla jugando contra 11 tipos metidos abajo del arco les metía 5 igual,salu2.
jodeme que sos vos el del video analizando Uruguay Egipto?

Cita de: loliyo en Junio 19, 2018, 21:32:50
Cita de: TadeoP en Junio 19, 2018, 21:27:52
jodeme que sos vos el del video analizando Uruguay Egipto?
No soy gordo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito