Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
La cosa es que ahora marcelozalayeta gano dos aliados.
Que se prendan de las tetas de moria los pases para hacer algun peso es otra cosa.

Dios los cria y catino los junta.

CATINO ME CHUPA LA PIJA.

Igual es un buen topi

saltaron todos los resentidos que ni pican en este tema

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 18, 2018, 02:30:41
saltaron todos los resentidos que ni pican en este tema

La concha de tu madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: REYES94 en Agosto 17, 2018, 21:21:56
Si de seguro es Él  _n

A mí en el audio me parece que es el... cuando leí los mensajes me creía que estaban boludeando

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No se si es o no, lo que no me cierra es que tengan el whatsapp de el tipo y le escriban trolleando en vez de cagarlo a puteadas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Solo un idiota puede venir a buscar votos acá o intentar convencernos cuando hicimos una experiencia de debate colectiva durante años. Solo un tipo que se cree superior a los demás nos trata como tarados para imponer sus puntos de vista. Debe vivir de las coimas de los pases tambien para venir a defender su curro. QDEP.

Cita de: gperez1510 en Agosto 18, 2018, 10:29:59
No se si es o no, lo que no me cierra es que tengan el whatsapp de el tipo y le escriban trolleando en vez de cagarlo a puteadas.

Cambiaste algo en Peñarol puteando a Catino a través de la tele? No?

La lista del foro hizo que le tire un vergaso a Cunha, salu2

Cita de: gperez1510 en Agosto 18, 2018, 10:29:59

Señor gperez, yo te paso el número pero no se si vas a poder entrar al estadio despues.

Para mí está bien que mantengan buena onda, aunque sea el dirigente más nefasto que se recuerde... puteandolo los bloquea al segundo y chau, ni se estresa... Así por lo menos le pueden hacer llegar algunas inquietudes, y quizás mejorar algo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Na, prefiero putearlo.

Cita de: Seba CAP en Agosto 18, 2018, 13:37:41
Para mí está bien que mantengan buena onda, aunque sea el dirigente más nefasto que se recuerde... puteandolo los bloquea al segundo y chau, ni se estresa... Así por lo menos le pueden hacer llegar algunas inquietudes, y quizás mejorar algo
Las inquietudes se las hacen llegar los hinchas desde la tribuna todos los partidos si tiene los huevos de sentarse en el palquito. Está cansado de pelearse con gente dijo el mismo y va a hacer caso a la mamadereada que le hacen por whatsapp jajaja todo lo contrario, lo dejaron re contento y va a seguir tranqui haciendo la misma. Ahora debe pensar que tiene una buena sección de la hinchada apoyándolo

Fui bien bloqueado :nails:

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 18, 2018, 02:17:47
CATINO ME CHUPA LA PIJA.

Igual es un buen topi