Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Estimado cliente, Confirmamos su solicitud de préstamo a JP para el primer semestre del 2021.

Que grande el Club Atlético Deudas

Tremendo clavo deja esta directiva, es dificil hacer todo mal en tan pocos meses.

Se regalo un tricampeonato para supuestamente sanear la economia, y paso todo lo contrario, trajeron 11 jugadores despues...

VINE PORQUE EL CLUB ME NECESITA.

Cita de: dmcf10 en Mayo 25, 2020, 13:26:03
"Se termino una negociación, veremos si las condiciones sirven o no. Álvaro me informó lo que cerró Rodolfo que le dio la información luego de cerrar el acuerdo" Nacho Ruglio en 100% Deporte

"No tengo el numero exacto pero la deuda que se generaría esta entre los 2 y 3 millones de dolares. El convenio es a pagar en el primer semestre del próximo año" Nacho Ruglio en 100% Deporte

O sea que Catino, por su cuenta, nos metió una deuda de 2 o 3 millones de dólares? Mandadito al salvador JPD.

A dejar el club lo más fundido posible, cosa que tenga que venir alguien a ponerla toda (para luego hacerla toda obvio).

Cita de: MartinRamone en Mayo 25, 2020, 14:39:38
Cita de: dmcf10 en Mayo 25, 2020, 13:26:03
"Se termino una negociación, veremos si las condiciones sirven o no. Álvaro me informó lo que cerró Rodolfo que le dio la información luego de cerrar el acuerdo" Nacho Ruglio en 100% Deporte

"No tengo el numero exacto pero la deuda que se generaría esta entre los 2 y 3 millones de dolares. El convenio es a pagar en el primer semestre del próximo año" Nacho Ruglio en 100% Deporte

O sea que Catino, por su cuenta, nos metió una deuda de 2 o 3 millones de dólares? Mandadito al salvador JPD.
Para mi no, se genera la deuda xq no tenemos plata para pagar, el queda como el salvador de este problema q ya lleva 2 meses, Estiro la deuda para mas adelante juntandola con ya arrastran varios del plantel
2018; x3

Y obviamente que todo esto acelera la vuelta de JPD se esta dando el escenario del q tanto habla y mas si perdemos el apertura.
2018; x3

Fundirnos para dejarnos más fundidos a futuro, ya ni disimulan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Crack Rodolfo, manejar un club nivel: señora que saca un prestamo de 5 mil pesos a tasa de interes 200% ah pero viene con una tele.

@TIRANDO1010
Rodolfo Catino: "Todos tienen derecho a opinar pero soy de los que entiende que Peñarol debe trabajar en silencio y después obviamente informar a los socios. La negociación con los jugadores ya pasó, fue un acuerdo de caballeros".

"Siempre hay sondeos pero concreto no hay nada. Preguntan cotizaciones y cómo están algunos contratos pero nada más. Si se va alguien, no tenemos forma de reponer porque no hay periodo de pases. Igualmente, confiamos en la base juvenil del club".

"La mayoría de los contratos vencen a fin de año. Eso le da una gran oportunidad al nuevo presidente de hacer el presupuesto que quiera. La nueva directiva podrá elegir un montón de cosas pese a algunas que se financiaron para adelante".

"No tengo definido ni yo ni mi agrupación si vamos a presentarnos en las elecciones. Trabajo en el club hace muchos años, creo que tengo el derecho a decidir si sigo o me voy. No tengo la ambición de ser presidente".

A mí me eligieron para trabajar, no para hacer política. Todavía no definí si voy a ser candidato o no. No es el momento. Lo decidiré tres meses antes de las elecciones".

2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 12, 2020, 17:20:59

A mí me eligieron para trabajar, no para hacer política.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2020, 17:22:55

Ahora sin invitar a todos los grupos de Peñarol al palco para robarse los votos.

Cita de: glOve en Junio 12, 2020, 17:28:57
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2020, 17:22:55

Ahora sin invitar a todos los grupos de Peñarol al palco para robarse los votos.
ahora sin robar ni un voto,  salvo el de algún perro faldero
@SoyDecano

Traducción: está esperando que su amo Damiani le diga si se tira o no

Ahora yendo a comer pasta al pent house.