Objetivos 2018-2020

Publicado por javimanya89, Diciembre 11, 2017, 14:15:55

Tema anterior - Siguiente tema
Que cosas creen que deberían cumplir el consejo en este período?

Tiro alguna para empezar la lista;

- Voto del interior.
- Reelección máxima de dos períodos para la presidencia.
- La vuelta al basketball. No quiero empezar la polémica con esto, entiendo que es complicada la situación en cuanto a seguridad pero no vamos a volver en tres años, la idea es empezar a competir en formativas. Y ya que dicen que hay mil cosas para solucionar antes propongo este tema para enumerarlas..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2017, 14:15:55
Que cosas creen que deberían cumplir el consejo en este período?

Tiro alguna para empezar la lista;

- Voto del interior.
- Reelección máxima de dos períodos para la presidencia.
- La vuelta al basketball. No quiero empezar la polémica con esto, entiendo que es complicada la situación en cuanto a seguridad pero no vamos a volver en tres años, la idea es empezar a competir en formativas. Y ya que dicen que hay mil cosas para solucionar antes propongo este tema para enumerarlas..
- apostar a la Libertadores

balotaje no estaría mal, pero debe ser caro otro día más, igual con la tecnología lo pueden hacer de otra manera.

La reelección maxima de 2 periodos no creo que se haga, el único que lo planteaba era Ruglio. Lo que sí debería ser obligatorio porque todos lo plantearon es la unificación de años necesarios para votar.

Otra cosa, eliminen la categoría de mujeres. Si quieren ser socias que paguen lo mismo que los hombres

Cita de: romemanya en Diciembre 11, 2017, 14:23:40

Otra cosa, eliminen la categoría de mujeres. Si quieren ser socias que paguen lo mismo que los hombres

- voto del interior y mujeres urgente!
- próximo C.Uruguayo y clasicos
- mejorar accesos al CDS y hace algo con la Henderson
- Pasar la fase de grupos de la Copa

en 2do orden
- llegar a Cuartos/Semi de Copa (hay 5 o 6 equipos que nos doblan en presupuesto para ganarla)
- mas que tener deportes menores, hay que tener infraestructura para el socio (gimnacios etc)

la lista sigue, pero esas son mis prioridades
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Esta lindo, pero faltan cosas como :

1) Tener el sitial de privilegio en la AUF y CONMEBOL (llámese poner gente especializada  y sacar a Balbi )
2) cambiar el relacionamiento con los demás equipos (lo que hace que el punto 1 sea viable).

Hay que apuntar al bicampeonato, a recuperar peso en la auf, a volver a dominar el medio local.
Aunque también sueño con la copa. Veo los equipos que andan en la vuelta y la mayoría son del montón. Es recontra ganable.
Peeeeeeeeeero...

La Copa Libertadores es mi obsesión...

Cita de: GatoRomero en Diciembre 11, 2017, 14:25:11
Cita de: romemanya en Diciembre 11, 2017, 14:23:40

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mejorar el asunto de la tribuna Henderson y que no hayan mas de 200 personas por partido nomas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vuelta al básquet me encontró pero si sólo si es auto sustentable
Avanzar hasta cuartos
Agregarle algún juguete a las tribunas Damiani y Cataldi, butaquearla, ponerla más coqueta y que los lujos no solo sean en la henderson

LOS ACCESOS
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que todos los directivos respeten a los socios que los pusieron ahí y defiendan los intereses por los cuales fueron votados.
Que todos los sectores (por ende los socios) tengan acceso a los números del club, que no los escondan más, con todo lo que eso significa.

OBJETIVOS:

1-Disminuir los pasivos del club.
2-Superar fase de grupos Libertadores
3-Participar en todas las Libertadores
4- 2 Campeonatos Uruguayos
5- Iniciar proceso de formativas en el Basquet
6- Revalorizar juveniles lease no mal vender jugadores de formativas.
7- Butacas tribuna Damiani y mejoras en los accesos del CDS
8- Eliminar categorías mujeres y hacer homogénea la cantidad de años para votar en las elecciones. (Socio interior)
9- Establecer un plan estratégico para aumentar la cantidad de socios en el exterior.