Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2018, 14:50:44
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2018, 14:40:50
Cita de: TINCHOX en Noviembre 25, 2018, 14:14:39
Que lo jueguen aca, en el centenario o en el cds
bonomi te hace el operativo bien pija , que vengan tranqui con la libretita.
Se, gana River 3-0 sin jugar
Y gritan los goles de Ponzio  :ea24:

De la mejor final de la historia pasó a ser la peor. Lo de Boca lo entiendo, pero por otro lado es muy de ladilla no liquidarla.

Que la dejen nula, cualquier otra cosa que se haga sería injusta, salvo que de repente la jueguen el sábado que viene con todo.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 25, 2018, 14:54:38
Lamentable lo de Boca hoy.

Ayer te entiendo no jugarlo, pero hoy no tienen excusa. Se cagaron.
Por? Si al capitan no lo pueden usar por culpa de la hinchada rival, es entendible que no lo quieran jugar hoy.

Me extraña la mamada a Bonomi, nos odia el hijo de puta. "Nadie quiere cerca ni una cárcel, ni la basura, ni a la cancha de Peñarol"

lo que se tubo que haber hecho desde un principio (desde ayer a las 15 horas) es suspenderlo de una y pasarlo minimo para el fin de semana que viene, era oooobvio que no se iba a jugar hoy tampoco, no estan dadas las condiciones por ningun lado

y lo de boca es totalmente entendible, los quiero ver en una final de copa y que los hinchas de nacional nos lesionen al cebolla a ver que dicen jaja

Cita de: AleManya2 en Noviembre 25, 2018, 14:40:29
Lo único bueno de todo esto es Alina Moine.
Súbase señor
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuanto más alarguen la postergación, más se van a acercar a la fecha de comienzo del mundial de clubes.

Que vaya el campeón de la sudamericana, la libertadores déjenlo vacante para que aprendan

Cita de: FatigaManya en Noviembre 25, 2018, 15:40:47
lo de boca es totalmente entendible, los quiero ver en una final de copa y que los hinchas de nacional nos lesionen al cebolla a ver que dicen jaja

Cita de: Manya99999 en Noviembre 24, 2018, 17:43:02
Igual boca quiere jugarlo otro día, la conmebol y la tv quiere que se juegue ahora, no contaría como querer ganarlo en los escritorios ni abandonar
Ok

Cita de: menghi en Noviembre 05, 2018, 23:59:14
No se la verdad yo aun no caí, no me imagino ningún futuro... para mi nunca va a pasar esto, van a crear un grupo de wasap las personas mas importantes del país y lo van a suspender (?

Y si se juega va a ser un antes y después de todo como cuando nació Cristo

Bueno tan lejos no estuve...

Cita de: gperez1510 en Noviembre 25, 2018, 14:43:04
Mi top 5 de momentos del super clacsico

5) La madre pegandole bengalas a una nena de 5 años en el cuerpo para pasarlas sin ser controlada.

4) Crónica entrevistando a un tipo que con tranquilidad y sin nada de bronca, contó que cuando llego le pegaron unos hinchas de Boca, después le pegaron los policías y en la puerta le dijeron que la entrada que tenia era falsa.

3) El hincha de river que sale de la cancha y a la pregunta de " que paso? " de un periodista responde BOCA NO QUIERE JUA

2) El policía que en el momento que le tiraban de todo al bondi de Boca, se escondió atrás de un arbusto para que no le peguen a el

1) Cuando le preguntan a Donofrio si el partido se juega, mientras se escuchan tiros de fondo y pone cara de " Que puedo decirte yo que no te estén diciendo esos tiros? "

Me quedaron MUCHISIMOS afuera.
Te falto esta:

https://www.youtube.com/watch?v=zzuTmP3AvaI

Espero que hayan cortado la parte donde dijo no homo

La estampida en los tuneles y la cara de donofrio la mejor. El asco de la tarde y peor que las pedradas y postergaciones fue nahitan entrando al vestiario a todo humo para las camaras, mamita que cumple que tiene.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2018, 23:46:15
La estampida en los tuneles y la cara de donofrio la mejor. El asco de la tarde y peor que las pedradas y postergaciones fue nahitan entrando al vestiario a todo humo para las camaras, mamita que cumple que tiene.
+1891. Llora de mamadera.

Acá nunca lo vi defendiendo a Peñarol con esos teatros afuera de la cancha.

Ahora para los bosteros se quiere hacer el caudillo el mamadera.