Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2018, 22:53:03
Cita de: AleManya2 en Noviembre 24, 2018, 22:51:50
Pedir los puntos en un FINAL ante tu rival de todas las horas es de cuadro cagón.
En 2015 dijiste lo mismo ?

Y me chupa un huevo que sea octavos o una final. Es siempre lo mismo.

No seas malo.

Todo bien pero es un final de mierda, la remas para jugartela ante tu rival de todas las horas y hundirlo en la cancha pero terminas pidiendo los puntos.
Además que Peñarol llega a pedir puntos ante la gallina y se le cagan de la risa en la cara, Boca tiene chances reales que se la den.

Es lo que tiene tener a un dios Bonomi... algunos países modelo pueden y bueno.... otros no.

Que gane Boca y se prenda todo fuego. Si gana River no hay morbo.

No se debería jugar hasta que no se recupere Pablo Pérez, insólito que la hinchada rival te lesione un jugador titular y tengas que jugar

Increíble qué hay tardado tanto en suspenderse .

Cita de: MARS2010 en Noviembre 25, 2018, 00:29:38
No se debería jugar hasta que no se recupere Pablo Pérez, insólito que la hinchada rival te lesione un jugador titular y tengas que jugar

Exacto, el tema son los compromisos. También mucha gente que viajó desde muy lejos, etc.

Ya se desvirtuó por que jugas sin tu capitán y si perdes siempre te va a quedar esa espina. Igual si Perez no juega es una nena loco.

Esa final no me la perdería ni quebrado. Prefiero perder el ojo a mirarla desde afuera.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 24, 2018, 21:43:27
Cita de: ManyaArg. en Noviembre 24, 2018, 21:35:41
Que club de mierda riBer, mira que a Boca le tengo un asco terrible pero ahora quiero que la ganen los bosteros esta copa
Las gallinas son un club historicamente muy corrupto, amigo de los militares y concheto

La misma pena que le pusieron a all boys le tienen que aplicar, un año sin publico y haciendo de local en otra cancha, cualquier pena menor muestra lo sucio que esta el futbol argentino
Igual es en dos campeonatos diferentes, aunque la AFA y la CONMEBOL están llenos de cagadores. Ademas, si Boca la sacó regalada con lo del Panadero y el gas pimienta, paga 1.01 que a River le va a pasar lo mismo.
No tiene nada que ver, la sanción la aplican los organismos de seguridad.
A All Boys por cachetear a un par de ratis le van a sacar su principal ingreso (que son los socios que pagan la cuota para ir a la cancha) por un año, a riBer como minimo le tiene que dar la misma pena, no solo hubo enfrentamientos con la policia sino también atacaron a los jugadores de Boca
Si no le clausuran el monumental por un año demuestran que todo esto es un show donde las reglas se cumple para todos menos para bosta y riber...

Eso es verdad.
A nosotros nos suspendieron el estadio por mucho menos.

Pa mi estuvo divino, lo que me cague de risa viendo esta previa ( si, la vi entre Cronica y TN ) no tiene nombre, todo muy Laargentina.

Y lo mas lindo es que hoy va de vuelta.

Es como ir un sabado a ver a tu banda favorita y que cuando termine el show diga " vengan mañana que tocamos de vuelta "
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me preguntó si los de Nacional estarán queriendo que gane Boca para que se despuegue de nosotros, porque si River gana los pasan a ellos en libertadores

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2018, 10:32:02
Me preguntó si los de Nacional estarán queriendo que gane Boca para que se despuegue de nosotros, porque si River gana los pasan a ellos en libertadores
los de pases Uruguay en Twitter hicieron una encuesta sobre quién querías que saliera campeón si sos de Peñarol y si sos galli, la gran mayoría de Peñarol quiere a boca y la gran mayoría de las gallis river..
"no hay boton que apague esta pasión"

Quieren que gane River.
Más allá de la relación institucional nuestra con River y todo lo que digan, Boca y Peñarol son más pueblo, más carnaval

Lamentable Boca, todo para quedar bien parado y hoy te arrastras por ganar la copa en los escritorios cuando no te van a dar pelota.

Un asco y un escandalo, me pudrieron, metanse la final en el orto.

Yo entiendo a Boca, asì no se puede jugar, yo igual pediría postergación, no los puntos

Pedir los puntos es nacional y River no Peñarol.

Si pasa que no nos comparen mas.