Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Vayan comprando dinamita para demoler el monumental

Anda comprando la nafta gallina de mierda.

Y el puto de Gallardo se va a meter el festejo de UN EMPATE EN LA IDA bien en el orto.

Que gane River por el bien del fútbol mundial.

Si pierde River no duermo nunca mas , se jodio el futbol mundial jajajajaja

Se tiene fe ese muñeco que lo parió.

Igual se apuró, si Boca se los coje quedará inmortalizado ese festejito prematuro y dará para descanses eternos.

El mundo quiere un choque entre Nahitan Nández y Luka Modrić en el mundial de clubes

Cita de: Juancho3 en Noviembre 14, 2018, 15:21:00
Se tiene fe ese muñeco que lo parió.

Igual se apuró, si Boca se los coje quedará inmortalizado ese festejito prematuro y dará para descanses eternos.
Como no se va a tener fe, mas alla de todo lo que ha ganado que ya con eso bastaría, el equipo casi que juega solo.
Es lo que hablabamos la otra vez aca con varios foristas, el tipo pocas veces lo ves nervioso o dando indicaciones como loco. Los jugadores entran a la cancha y hacen exactamente lo que quiere, a eso sumale que los resultados lo acompañaron.

El tipo debe saber y decir, "haciendo esto le ganamos, no importa mas nada", y eso es muchísimo que pocos DTs pueden estar tan seguros.

Prefiero que gane River la verdad, es inaguantable Boca. Pero no me cambia nada si gana Boca, ojalá sea tremendo partido

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 14, 2018, 01:20:06
Cita de: GansanRousis en Noviembre 11, 2018, 16:57:30
Les estamos pegando un baile y seguramente vamos a perder, por qué nací Bilardista y no Bielsista lpm
comentando en un foro de Peñarol mientras se jugaba uno de los 2 partidos mas importates de tu historia,  que villero pecho frío que sos :frio: , hijo de re mil putas .

Fue en el entretiempo y no había visitantes.

Por lógica lo tuve que mirar en mi casa.

Eso de que Gallardo festejó el empate o de que se cree campeón es puro humo de la prensa, igual no me extraña que ustedes piensen eso, seguramente les llegó todo nuestra venta de humo amarillista.

Solo salío a dar la cara y agradecerle a la gente que se acercó al estadio, antes, durante y después del partido, nada más.

Nah, si no sos seguro como el no salis a cantar en medio de un clasico.

Y salir agradecer y dar la cara hay mil maneras. El tipo esta confiado y está barbaro.

AHORA | Andrés CUNHA 🇺🇾 confirmado por @CONMEBOL para dirigir river-#Boca el Sábado 24/11 a las 17:00.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 14, 2018, 17:56:18
AHORA | Andrés CUNHA 🇺🇾 confirmado por @CONMEBOL para dirigir river-#Boca el Sábado 24/11 a las 17:00.
nahhhh, esto ya es muuuuuuyyyy extraño, no me jodan tiene horrores todos los partidos y viene de dirigir una de las semifinales
2018; x3