Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el descenso de river pasa a Segundo plano si le gana una final de copa .

No concuerdo para nada con lo de si la gallina nos gana una final de copa  ahora y a nosotros se nos psa al tiempo porque tenemos 1 mas.
Muy de Galli eso. Llega a pasar y quemo todo, me chupa un huevo tener 5 y ellos 4.

Cita de: REYES94 en Septiembre 20, 2018, 14:12:51
River es pueblo  _n

Para nada maestro, Boca será pueblo por siempre... Forever, forever

forever  forever...

Foristas defendiendo y contentos por él boca-Peñarol-pueblo ...
Ahhh pero en el tópic de política se cagan en el pueblo ...

Contradicciones del foro

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2018, 14:28:14

Contradicciones del foro

Y los de Cerro son todos negros villeros que no conocen la muzzarella pobrecitos hay que matarles otro

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2018, 14:23:32
Para mi el descenso de river pasa a Segundo plano si le gana una final de copa .

No concuerdo para nada con lo de si la gallina nos gana una final de copa  ahora y a nosotros se nos psa al tiempo porque tenemos 1 mas.
Muy de Galli eso. Llega a pasar y quemo todo, me chupa un huevo tener 5 y ellos 4.

Seria el mismisimo infierno.

Mas aun teniendo en cuenta que en cada cruce por Copa le hemos dejado los cantos a la miseria

Hermoso seria ganarle a la gallina una final de copa internacional, se mueren a lo abdom 
Se les recordaríamos siempre

Ganar la sexta antes que la cuarta de ellos sería motivo suficiente de suicidios en masa.

Cita de: menghi en Septiembre 20, 2018, 14:30:52

Contradicciones del foro

Y los de Cerro son todos negros villeros que no conocen la muzzarella pobrecitos hay que matarles otro

Jaja no estuvo mal metida igual. Es una contradicción esa sí. Pero bueno, así es el folklore a veces.

Yo créanme o no desde que hace unos años entré a la villa cantando esa canción y salían pibitos del cante con camisetas de Peñarol festejandonos no la canté más.

Igual ni en pedo elijo a Boca y mucho menos a River. Si hay un cuadro que me genera simpatía, por su idiosincrasia y todo lo que es, es Estudiantes.
Por todo lo que es el Bilardismo y su forma de vivir el fútbol y el "ganar".

Dicho esto, solo soy hincha de Peñarol.
(En el deporte que sea _n)

Cita de: Fedde en Septiembre 20, 2018, 14:40:53
Ganar un bicampeonato sería motivo suficiente de suicidios en masa.

También pasa que la gente confunde el termino "pueblo", ser pueblo no es sinónimo de clase baja ni cerca.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 20, 2018, 14:48:36
También pasa que la gente confunde el termino "pueblo", ser pueblo no es sinónimo de clase baja ni cerca.
eso es moralismo y dibujarla, claramente es sí.

Contradicciones del foro

O menospreciado a los canarios del interior
Je suis Cotorra

Contradicciones del foro

@menghi No seas vejiga, la rivalidad con los villeros es por lo que te dijo @nachocarbonero . Lo mismo pasa con Danubio, que supuestamente nos odian mas que a la gallina.

Somos mayoria en sus propios barrios y eso les duele.