Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Eso les pasa por escupir para arriba
Los putos ya pensaban en octavos y festejando antes

Todos cojidos...
Densen un cuetazo a lo abdon

El brazo izquierdo de Arismendi no sujeta a Pavone también?

El toque de Arismendi a Pavone abajo es claro, tenes que verla varias veces pero al final se ve.

Igual esto demuestra que el VAR no va a ser tan infalible como se podía pensar.

6 de 6 metieron los argentinos en octavos y algunls dicen que es injusto.

3 de 3 nostros afuera.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 02, 2018, 22:43:10
Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 22:38:39
Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2018, 22:52:56
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 01, 2018, 22:52:21
Mejor que pasen, ojalá nos cruzemos

Cerra el orto mufa travesti.
Quise decir en la Sudamericana
De a poquito mis predicciones se van haciendo realidad

Cita de: javimanya89 en Mayo 25, 2018, 00:57:50
6 de 6 metieron los argentinos en octavos

Quedaron todos segundos excepto nosotros, hay muchas chances de que nos toque uno argento

Que lindo sería que nos vuelva a tocar con...  _n

_n _n _n

A quien va a traer River? porque con lo que se gastaron el último período no se si les queda algo.

Igual imagino que algo van a vender

Hay demasiada calidad en esta copa comparada con las anteriores, solo 3 equipos de los que salieron segundos me parecen accesibles, Cerro Porteño, Atl Tucumán y Colo-Colo.

Encima de los 8 cruces, 4 van a ser si o si entre Argentinos y Brasileros, que locura.

Bo diganme que en algún lado está el relato del gordo puto de pasión tricolor del partido de ayer. Me muero por escuchar eso jaja.

Cita de: Juancholo en Mayo 25, 2018, 10:13:09
Bo diganme que en algún lado está el relato del gordo puto de pasión tricolor del partido de ayer. Me muero por escuchar eso jaja.
radio cut están todas las radios

Cita de: AleMirasol en Mayo 24, 2018, 22:04:01
Che esto también es fracaso no? Y el gran Cacique, el gran nuevo DT, el gran planificador. Y el gran capitán Polenta, etc etc   Mañana la prensa hablara en estos términos? O como siempre, magnífica lo nuestro y atenúa lo de la gallina.

Más que fracaso es cagaso.

Cita de: cocobongo en Mayo 24, 2018, 22:57:56
Como se cago naciomal. Me da hasta un poco de verguenza por el estado del futbol uruguayo

Lo que importa es Peñarol, estimado.
El resto es una mezcla de "me chupa un huevo" con "que se los garchen".

Alguien que ponga el relato del gordo brisco de Moreira de este partido. Gracias

Mayo 25, 2018, 11:07:45 #1633 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 11:09:39 por Lea_1891
Fueron a La Plata pensando que era un Futbol 7 en el coliseo. Subestimaron el partido y se terminaron tomando la leche. Estudiantes hizo lo que tenía que hacer, ganar jugando horrible y de pedo, como marca la historia. Eso se llama mística y nosotros la perdimos hace tiempo.

Si Peñarol hace las cosas medianamente bien, abrocha un quinquenio en breves y vuelve a ponerse la pija al hombro. Es cuestión de sacar este sistema damianista y perdedor del club y volver a la mística ganadora que siempre nos caracterizó.

Sobre Nacional... Es el mismo cuadrito cagón de siempre, no le podemos seguir dando la vida que le damos. Dícho esto, aclaro que me niego a perder un uruguayo contra el burro espantoso y homosexual de Medina.

De acuerdo con Lea.
Y agrego que ambos penales fueron bien cobrados.
Igualmente es hermoso verlos llorar por un robo cuando ellos festejan como su mayor hazaña del siglo habernos ganado de atrás robando descaradamente. Que divino cerrarles una y otra vez el orto a estos putos.