Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Puta madre que se mueran esas cuentas

Todo humo. Igualmente me daría vergüenza entrar por escritorio no somos nacional.

Cita de: REYES94 en Mayo 18, 2018, 17:29:07
Y bannen a los que la traen

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 17:23:28
Boludeces no
En lo personal no quiero ver a Peñarol avanzar de esa forma, pero segun las imagenes que subieron, esta claro que se incumplio el reglamento, si la Conmebol hiciera las cosas bien, tucuman deberia perder el punto.

Si fuera todo real, habria que hacerlo de forma muy delicada, corres el riesgo de quedar pegado reclamando lo que no pudiste lograr en la cancha, que no logres nada y ser el hazmerreir.

De todas formas si es real, es obligacion de los dirigentes moverse, y estaria bueno, solo para romperle el culo a los tucumanos.
El sueño del pibe, es lograrlo, eliminar a los tucumanos y solicitar que por la grandeza de Peñarol cedemos el lugar a los bolitas, cosa imposible, solo es utopia, no veo otra forma de joder a los tucumanos y no pasar por escritorios  que me daria asco.

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2018, 17:30:37
Cita de: REYES94 en Mayo 18, 2018, 17:29:07
Y bannen a los que la traen
Chupame un adherente usado

Cita de: Ericka en Mayo 18, 2018, 17:34:23
Boludeces no
En lo personal no quiero ver a Peñarol avanzar de esa forma, pero segun las imagenes que subieron, esta claro que se incumplio el reglamento, si la Conmebol hiciera las cosas bien, tucuman deberia perder el punto.

Si fuera todo real, habria que hacerlo de forma muy delicada, corres el riesgo de quedar pegado reclamando lo que no pudiste lograr en la cancha, que no logres nada y ser el hazmerreir.

De todas formas si es real, es obligacion de los dirigentes moverse, y estaria bueno, solo para romperle el culo a los tucumanos.
El sueño del pibe, es lograrlo, eliminar a los tucumanos y solicitar que por la grandeza de Peñarol cedemos el lugar a los bolitas, cosa imposible, solo es utopia, no veo otra forma de joder a los tucumanos y no pasar por escritorios  que me daria asco.

Ya lo trajo Demoledor y hablamos al respecto. En el que trajo Demo incluso decía que no se iba a dar de ninguna manera, así que

Boludeces no

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 17:36:42
Cita de: Ericka en Mayo 18, 2018, 17:34:23
Boludeces no

Ya lo trajo Demoledor y hablamos al respecto. En el que trajo Demo incluso decía que no se iba a dar de ninguna manera, así que

Boludeces no

Los últimos 8 años hemos armado piñata por cada fracaso internacional (o sea una o dos veces al año) y no nos han sacado puntos, no nos podemos quejar

Que tipo de piñata decis vos?

La unica piñata que armamos fue contra Palmeiras y mier se comio un tortazo de aquellos. El unico año que sacamos la chota y rompimos ortos y cabezas fue en 2011

Contra Santos, contra Luqueño, contra Palmeiras, cuando violamos el reglamento ya sea con bengalas, nos hacemos los vivos diciendo "ta perfecto, somos Peñarol" pero estas cosas van todas a nuestros antecedentes, después nos sorprendemos de que nos detestan en la conmebol y nos pegan duro con las sanciones

No se aplica ningun tipo de perdida de puntos por peleas de jugadores. En ningun lado.

SI es verdad hay que reclamar. El reglamento es el reglamento.