Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Yo voy más allá y apunto a jugar siempre a lo mismo. Acá y donde sea. Si toca quedar afuera del grupo nos calentaremos como siempre, pero no por ir cagados a jugar contra cuadritos de cabotaje. Yo apunto a eso: la actitud. Jugar sin miedo porque esto es futbol, y son 11 contra 11. Se gana y se pierde, pero la actitud es innegociable.

Igual, un poco de pragmatismo nunca viene mal.
Siempre vas a plantear algo dependiendo del rival.
Lo que no se puede dejar de lado es la grandeza.

Claro, pero un poco de cabeza. Ponele que vas contra Palmeiras, entonces elegís un medio que marque más o algo por el estilo. Dejas afuera a Canobio y pones un Giovanni que es más marca que subida. Pero en ese caso los de arriba tienen que ser rápidos para la contra. En Paraguay terminamos con dos lineas de 4 estáticas sin subida de pelota y con dos delanteros allá lejos que no la tocaban.

Igual siempre pienso en lo mismo, ese partido era para ir 2 o 3 a 0 si lo jugabamos a atacar como si estuvieramos jugando acá.

@glOve Lo de Nacional con Santos fue UN partido y contra un Santos desmotivado.

Cuando Santos precisaba los puntos en el partido de Brasil lo pasó por arriba, y va a pasar lo mismo si vuelven a encontrarse.

Esos partidos son oasis, como el primer tiempo de Peñarol contra Palmeiras el año pasado. Los cuadros uruguayos no bancan jugar 7 u 8 partidos a nivel top, que es lo que precisas para ganar una libertadores.

No lo bancan porque no tienen nivel top básicamente, se pueden descular un dia o dos como mucho

Y eso que contra Palmeiras teníamos un plantel mucho peor, Ramos esa libertadores planteaba los partidos de otra manera. Le pasó como a todos los dt de Peñarol que lentamente se vuelven más defensivos y cagones

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 08:44:13
También Grecia ganó una Eurocopa.

Pero ningún equipo griego va a ganar nunca la champions.
O sea, para ti es de poca importancia haber ganado el sudamericano juvenil después de 35 años, eso que debió haberlo ganado en el 2015, cuando se organizó aquí en Uruguay. Uruguay era más equipo que Argentina que no pudo pasar la primera fase de grupos del Mundial sub-20.

Yo no se porque todos dan por sentado que Estudiantes no le gana por 2 goles a la gallina.
No es para nada un resultado descabellado.

Cita de: AleMirasol en Mayo 05, 2018, 20:21:37
Yo no se porque todos dan por sentado que Estudiantes no le gana por 2 goles a la gallina.

Porque Estudiantes es una pija, un puterio y Nacional es mas.

Cita de: AleMirasol en Mayo 05, 2018, 20:21:37

Porque solo en 1 partido hizo goles jaja, en los otros 4 partidos no metió ni uno

Y Nacional al revés, solo recibió goles contra Santos en Brasil, el resto de partidos arco en cero.

Está lleno de perros de mierda Estudiantes, los que intentan tirar del carro son Desabato y Braña con 50 años, no es serio.

Veron como presidente es impresentable, el próximo técnico que elija puede ser el Gato Sessa igual.

El formidable Santos se acaba de comer 5 con Gremio...
"no hay boton que apague esta pasión"

Por más que la galli juegue como contra Santos (no lo vi aclaro) ,va a pasar mucho tiempo antes que otro club uruguayo gane una libertadores , ni la gallina ni nosotros (en caso de que se nos abra el orto y clasifiquemos)  vamos a ser campeón simplemente porque hay equipos como Racing , River , Flamengo , Gremio , At.Nacional ,Palmeiras etc. que juegan a otro nivel .

Estudiantes se quedó sin DT. 4 a 0 le gana la gallina allá.

Si, o se polentean. Ya era medio asqueroso el rendimiento de algunos.

Capaz que era una cama, si. O que el DT nuevo quiere mostrar y sale con todo a pisarles la cabeza. Ojalá se de alguna de esas, pero no la veo.
Tienen 40 años cada uno de los que juegan en EDLP jaja

Hay campaña para llevar a Leo Ramos para que dirija estudiantes, hay que hacer campaña de éste lado del charco también